Acerca de:Deliplus Desodorante antitranspirante
Ventajas:Huele muy bien, refresca, buen precio.
Desventajas:No es antitranspirante.
Hace un tiempo, con la llegada del calor, echaba un vistazo en el Mercadona y me dio la vena compradora compulsiva (como casi siempre que paseo por la sección belleza).



** PRESENTACIÓN **



La presentación es simple, como la de un desodorante normal de axilas pero menos alto y más grueso.

Es un bote de metal, con el tapón semitransparente de plástico y con dosificador morado.

En la imagen delantera aparecen unos pies y una franja morada.

En la parte trasera, para qué sirve, ingredientes, modo de empleo, cantidad, etc.

La cantidad del desodorante es de 150 ml.




** EL PRODUCTO **



Estamos hablando de un desodorante para PIES.

A parte de para eliminar el mal olor de pies, que para algo es un desodorante, se supone que es antitranspirante. Debería regular la sudoración y la humedad excesiva.

El desodorante es en formato spray. Me gusta que sea así porque tiene más ventajas que pegas. No es el típico producto en polvo, que mancha, necesitas tiempo para luego retirar, que no se vaya por todas partes y saque polvo... pero suelen controlar mejor la sudoración y el tema de los olores, no hace tanto.

En los formato crema... ni hablo porque no me gustan. Me parecen una empastifada. Si te pasas dejas el pie sudoroso, tal y como sudas parece que nades en la chancla... no me gustan.

Y claro, viene el spray. Me parece súper cómodo. Lo necesitas, te echas unos flis, flis y listo. No mancha nada y además, es incoloro. No mancha, huele muy bien porque tiene perfume, aplicas la cantidad que necesitas...

Ha sido dermatológicamente testado. Respecta la capa de ozono. No ha sido testado con animales. Por todo ello, le doy un diez.



** MI VALORACIÓN **



Lo compré porque me pareció que podría venirme muy bien, no lo había probado nunca y por el precio que estaba muy bien, no me dolería mucho si no funcionaba.

Tras gastar ya el bote puedo comentar si me ha funcionado o si es lo que se dice vender. Ni es la panacea ni tampoco es lo peor... veamos.

Se vende como desodorante. En la eliminación de los olores, no los elimina. Si te huelen los pies, te olerán igual pero el desodorante te lo disimulará. Y si te huelen poco, pues casi ni se notará. A mi por suerte no me huelen demasiado o nada, así que tampoco necesitaba que me ayudara en este aspecto. Deja un aroma agradable, a limpio. Tiene un perfume que al rociarlo por los pies notas como una película que no sabría explicar pero es como si te absorbiera y hace que no te sude en ese mismo instante. Pero ojo, al momento. y notas frescor. Tampoco nada de frío ni exagerado. Un ligero frescor que tal y como lo notas, desaparece.

En cuanto al otro aspecto: antitranspirante. Debería funcionar contra la sudor y regular el exceso de sudor. ¿y cumple? Pues no. A mi no me huelen los pies pero me sudan, que no se que es peor... y en principio lo compré para ver si me ayudaría con esto y qué va... parece que hace un poco al principio, pero tampoco es que digas, guau vaya cambio! Ya no me sudan los pies!

hace lo justito... si te sudan mucho no notarás un cambio significativo un ligero frescor al principio, buen olor y poquito más. Si no te sudan apenas, entonces genial. Pero claro, si no te sudan ni te huelen... para qué quieres usar esto?

El bote es de 150 ml, parece pequeño pero cunde bastante. Claro que si vas a vaporizarte diariamente los pies... entonces llegará al mes dando gracias o ni eso.

Haciendo una valoración, del 1 al 10, le doy después de unos meses que lo he gastado un 6. Su aroma es bueno, su formato limpio y cómodo pero buscaba que funcionara con el antitranspirante y no he notado mucho cambio... así que menudo chasco! Tal vez para el verano próximo pudiera utilizarlo de nuevo como perfume para los pies, por si llevo deportivas y hago deporte, no dejar el olorcillo característico a queso... para eso irá de coña. Pero para regular el sudor... mejor buscar otras cosas y yo todavía ando buscando la joya que consiga ayudar a mis pies.
Fecha:22:00:16 10/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud