Garnier Cuidado Essencials: una hidratante que venden en supermercados

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Garnier Cuidado Essencials
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es la crema hidratante que más me gusta, pero la compro bastante porque la encuentras en todos los supermercados y está bien de precio. Me refiero a la crema Garnier Cuidado Essencials.

El frasco de 50 ml cuesta sólo 4,95 euros. Por ese precio no encuentras cremas hidratantes ni en marcas de distribuidor.

¿Es buena? Regular. Hidrata pero sin pasarse. Encima tiene un olor a rosas que se deriva del agua de rosas que lleva en su composición. Es la mayor desventaja que le encuentro: su olor. No es que sea un aroma desagradable, que no lo es, pero sí que marea un poco.

Su textura no es muy crema, se extiende bien y la piel la absorbe de cine. No me deja el rostro nada grasiento. En unos minutos ya tengo la piel seca.

A su favor destacaría que lleva vitamina E en su composición y se le nota en que te deja la piel relajada y sin tensiones.

Pero no es una crema nutritiva ni hace nada con las incipientes arrugas. Es una crema hidratante pensada más para mujeres adolescentes que para mujeres con los treinta años cumplidos.

Yo la sigo comprando porque es barata y hay que recurrir a cosméticos y cremas de precios rebajados en estos tiempos de crisis. También determina mi compra que esté en todos los supermercados e hipermercados. Lo que tienes a mano lo acabas comprando más.

Su envase no indica una crema barata. Parece que es más cara gracias a su color rosa que lo hace distinto de otros tarros de crema. Cierra bien con su tapa de rosca.
Fecha:07:53:14 14/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, hidratante