Champú cabellos rizados, onculados, lisos y hasta para calvos

Acerca de:Deliplus Stylius Champú cabellos rizados u ondulados
Ventajas:Su precio.
Desventajas:No me va bien: reseca, falta de brillo...
Hola.

Hace un tiempo ya dije que tendría que hablaros del champú que peor me ha ido de todos los de la marca blanca del mercadona, Deliplús (stylius). Le he dado bastantes oportunidades pensando que tal vez podría deberse a la combinación con el acondicionador, al uso que le doy al champú que los voy alternando con otras marcas, al tiempo… en fin excusas, porque realmente el problema estaba en este producto.

Desde que cambiaron de nuevo la línea capilar, no sé que habrán hecho de nuevo que me va casi todo fatal. Tanto es así que decidí no comprar nada más. En este caso es bien cierto el dicho “Lo barato sale caro” y por un euro y pico que cuesta, prefiero gastarme los dos y medio que me cuesta el de L’Oreal, pero me deja el cabello súper bien. Otra opinión se merecería también (ya la haré) el siguiente o el peor con diferencia que me dejaba el pelo como un churro. Seco, sin brillo… y lo peor de todo es que precisamente, ese champú es de la línea brillo! Jaja.



** CHAMPÚ SYILIUS CABELLO RIZADO/ONDULADO **



He probado tanto el champú (que es de lo que hablo) como su acondicionador. Al final no solamente he dejado de utilizar el primero, sino también el segundo. Ya no sé porque, pero no me fío y le he cogido hasta cierta manía. Además, después de saber que Mercadona tenía que retirar productos porque podían a la larga causar cáncer, me ha dado bastante yuyu (lo peor es que hay marcas caras que también lo tienen en sus compuestos y hasta el 2013 y 2015, no los van a retirar!).

El champú, está destinado a los cabellos rizados o bien ondulados. Mi pelo es de la segunda categoría. Pero tras utilizar el champú durante mucho tiempo, he podido darme cuenta que no hace nada especial hacia mis ondulaciones. Ni me las marca más, ni me las hidrata, no da cuerpo y volumen… vamos, que pone específico para pelos rizados u ondulados y bien podría ser también, para pelos lacios, cortos o hasta calvos.



** ENVASE Y PRESENTACIÓN **



El envase es una botella de plástico. El champú y acondicionador para pelos rizados/ondulados se diferencia del resto, porque tiene color naranja. Ya sabéis que está en naranja, azul, amarillo, lila, etc.

Cada color representa una línea específica.

El tapón, con tapa y la botella larga y estrecha. Todo el cuerpo blanco y un recuadro en naranja. Letras blancas y negras y la mini imagen de una chica con el pelo rizado.

También aparece en dorado un círculo donde dentro se puede leer “recomendado por Tono Sanmartín”. No es por nada, pero si este hombre recomienda este champú… no me pondría en sus manos.



** CANTIDAD Y PRECIO **



El envase es de 400 ml. Con esta cantidad puede durarte un mes perfectamente. En casa nos lavamos la cabeza día sí, otro no. O bien diario si la ocasión lo merece. Con este trajín duraba un mes o así. Su precio, económico. No llega a los dos euros.



** PARA CABELLOS RIZADOS U ONDULADOS **



El champú aparte de para lavar el pelo, que es lo que hacen todos, debería respetar el equilibrio natural del pelo y su cuero cabelludo. Mientras tanto, definir los rizos e hidratarlos. Más o menos lo que queremos con cualquier champú según nuestro tipo de pelo, ¿no?

Entre sus ingredientes está la flor de la pasión y extracto de papaya.

Vaya, que veraniego todo. Si cumple con lo que promete y huele a eso, sería la bomba! Además, sus propiedades antioxidantes, protectoras e hidratantes protegen y cuidan mucho los rizos.

De todo lo anterior… mucha palabra y poco resultado. Que limpia el pelo: solo faltaba que ni eso hiciera! Cumple. Que hace espuma, también. Huele bien, si. Tampoco huele precisamente a papaya. Es un aroma bueno pero no sé a que huele realmente. Ahora viene cuando lo matan… el resultado de mi pelo tras su uso: parece que queda reseco. Cuando lo terminaba de enjuagar lo notaba áspero pero como siempre me aplico acondicionador, no podía ver los resultados reales.

El brillo en el cabello nulo. El que tengas es el que verás. No aporta volumen, la hidratación no la veo por ninguna parte… al contrario. Ni me definía mis ondulaciones, ni les aportaba más cuerpo, ni les hacía tener más movimiento…nada!

Tras ver que no aportaba nada a mi pelo y en cambio, cada vez notaba mi pelo más áspero, con bastante caída, se abrían las puntas con mucha facilidad… un tormento, vaya. Decidí dejar de comprarlo definitivamente. No me va nada bien. Además, se me engrasaba el pelo con mucha facilidad y me picaba el cuero cabelludo. Todo un misterio, porque desde que cambié de champú y llevo dos meses únicamente con el mismo, ese aspecto ha desaparecido. Misterios sin resolver…

No lo recomiendo en absoluto.


-saludos-
Fecha:14:36:59 23/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, champú
Relacionados
Desde:18,99 €