Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Arkofarma Cápsulas de cola de caballo
Ventajas:ayuda a perder toxinas y volumen, contiene vitaminas.
Desventajas:solamente se vende en farmacias, precio elevado.
Hola. Desde el mes pasado me estoy tomando algunos días, cola de caballo. Necesitaba algo que me ayudara a eliminar toxinas y perder un poco de volumen y líquidos.

Este verano ya me tomé algunos productos que ayudan precisamente a lo que yo necesitaba aunque eran bebidas y la verdad, todo que conlleve beber cosas raras con esos sabores que nunca son agradables… no me va. Prefiero los comprimidos. Pero bueno, tomé aquello me fue más o menos normal y luego fui a lo seguro.

Estos comprimidos ya los he tomado anteriormente, hace bastantes años y la marca es de confianza. Siempre lo compro en la farmacia aunque debo decir que desde que el otro día vi en el Mercadona que en la sección de belleza ahora venden comprimidos dietéticos y pastillas de cola de caballo, probaré esas.

Leí los ingredientes y son muy diuréticos y el precio… la mitad de lo que me cuesta en la farmacia y además, llevan más comprimidos!




>>> ARKOCAPSULAS.




Esta marca vende productos totalmente naturales. Sin aditivos raros ni nada químico. Es por eso que son de fiar y además de ser más efectivos, son más seguros y no entrañan ningún riesgo para la salud.

Hay comprimidos de todo tipo: cola de caballo, alcachofa (también lo probé hace años),
Se venden en las farmacias. Normalmente se pueden encontrar en cualquier farmacia sin problemas.




>>> COLA DE CABALLO.



La cola de caballo está destinado a algo muy
concreto: es diurético. A partir de ahí, tiene muchas más propiedades, que nunca vienen mal. Pero lo más efectivo y que enseguida notarás si lo haces bien y también lo acompañas de algo de ejercicio y una alimentación equilibrada.

Es diurético (por tanto irás mucho al baño y por tanto por vías fisiológicas irás perdiendo todas las toxinas que el cuerpo tenga). También tiene calcio y silicio. Sales de potasio.

¿En qué ayuda? El tema diurético ya lo he comentado. Mejora la caída del cabello, tiene efectos remineralizantes, crecimiento y va muy bien para mejorar el estado de las uñas si las tienes quebradizas.

Si tienes pesadez de piernas o padeces de edemas, va de fábula el tomar cola de caballo.



>> ¿COMO SE TOMA?



Como cualquier comprimido se toma por vía oral. Para notar su efecto y tal y como se indica, se deben tomar dos cápsulas en el desayuno, dos cápsulas en la comida y otras dos en la cena. Las cápsulas acompañadas de un vaso de agua.




>>> LUGAR DE VENTA Y PRECIO.



Esta marca Arkofarma, se vende en farmacias como dije antes. El precio, depende de la cantidad de comprimidos. A parte de las cincuenta cápsulas también hay otro formato con 100 cápsulas y el mayor, el de 200 cápsulas.

El envase pequeño es de 50 cápsulas. Su precio es de 7,20 euros.

Hay que mirar bien los precios porque en las farmacias online la misma marca y misma cantidad de cápsulas cuesta bastante más. Por ejemplo, miré para comparar y ver si me saldrían más baratas por internet y vi que en vez de pagar los 7,20 que me cuestan en la farmacia, tendría que pagar 9 euros por lo mismo! Ah y por cierto, creo que también hay el bote con solamente 50 cápsulas, o sea que hay un tamaño más pequeño al de cien.



>>> RESULTADOS.



Evidentemente dependerá de cada caso, pero yo si que noto los efectos de la cola de caballo cuando tomo las cápsulas. Eso si, a veces se me olvida alguna toma y si empiezas así… pero tomando dos capsulas tres veces al día, bebiendo mucha agua y si lo combinas con ciertos hábitos alimentarios o un poco de ejercicio para movilizar las grasas, se nota.

En mi caso el aumento de las veces que debo ir al baño para orinar es increíble… me paso el día en el baño! Jeje. Eso es bueno, porque voy eliminando las toxinas, me va genial para la retención de líquidos que es uno de mis problemas y a la vez pierdo volumen. Me afino en la zona de las piernas y en el vientre.

Pero eso con dejar de beber gas, alcohol y comiendo un poco más de fruta, ensaladas y plancha, noto una mejoría bastante notoria. De globillo a medio tabla. Un poco de sacrificio merece la pena y más teniendo en cuenta que vienen las navidades y no quiero llegar a esas fechas, pasarlas y convertirme en un muñeco de nieve, toda redonda.



>>> VENTAJAS.


- Comprimidos totalmente hechos con ingredientes naturales.

- Comprimidos efectivos.

- No tienen efectos secundarios de ningún tipo ni son peligrosos.

- Pierdes volumen, eliminas toxinas, ayuda contra la caída del cabello, fortalece las uñas, etc.




>>> PEGAS.



- Los comprimidos no son muy económicos.

- Si sigues la toma como debe ser, para ser efectivo, se termina rápidamente el botecito.

- Solamente se vende en farmacias.
Fecha:14:47:02 19/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud