Acerca de:Bourjois Mini Effet 3D Mobile
Ventajas:Su formato mini, no es pegajoso, se cuelga del movil.
Desventajas:No hay mucha variedad de colores para elegir.
Cuando salieron al mercado, de eso hace ya bastantes años, los cosméticos mini para colgar en el móvil, me parecieron de lo más originales.

La marca que los lanzó primero o por lo menos, yo lo vi únicamente de esa marca, fue la de Bourjois. Me parecía una cucada. Un gloss de labios pero en tamaño mini y además, se pueden colgar al móvil.

El problema es que no solía encontrar los tonos que me gustaban, siempre había uno como marrón rojizo o transparente y no me hacía mucho chiste... rositas no encontraba. Lo fui dejando, me olvidé y luego otras marcas lanzaron las mismas versiones. gloses, máscara de pestañas, espejitos, etc. Para ser más precisos, me compré varias mini cosas de Essence que es idéntico al de Bourjois pero cambia el precio, obvio.



** MINI GLOSS 3D **



El gloss es como cualquier otro pero destaca porque es mini. Es una monada, para que negarlo. Como un gloss para elfos. jaja.

El gloss tiene una duración de 18 meses, más que tiempo suficiente para poderlo terminar.

Este formato me parece muy útil y sobretodo muy práctico. Lo puedes colgar en el móvil y retocarte cuando quieras, donde quieras y si quieres quitarlo del móvil, no hace falta que desmontes media carcasa. Bata con sacar el gloss del mosquetón y fuera. El mosquetón está unido a un cordón (rosita en mi caso) y éste se debe colocar en el móvil (cada móvil donde se pueda).

El gloss es brillante. Mi tono concretamente es un color rosa muy clarito brillante. Muy sutil pero que se nota. El gloss efecto 3 D, por su brillo y porque al ser gloss parece que ópticamente los labios se ven más jugosos y algo más carnosos.

El pincel tiene el aplicador duro y gracia a eso los pelos del pincel no se van por libre (algo que odio!). No es un gloss pegajoso, como ocurre con la mayoría. Los de essence si lo son un poco... el sabor es un poco molesto por decir algo. No sabe a frutas ni nada especial, sabe como a maquillaje, así que no es para tirar cohetes.



** PRESENTACIÓN **



La presentación es un cartoncillo en tonos rosa, negro y blanco. Con el dibujo de un móvil y el gloss colgando para que veas como quedará.

En el cartón cuelga el gloss. Un gloss diminuto que mide menos de un dedo meñique.




** ENVASE Y CANTIDAD **



El envase del gloss es todo de plástico. Con el tapón en tono dorado y el cuerpo del mini envase, de plástico transparente.

En el tapón lleva pegado ya el aplicador, con la punta de pincel. Pensaba que sería de esponja y cuando vi que era pincel, me sorprendió.

Como es transparente, se puede ver el tono en todo momento y la cantidad que quedará en todo momento. En el extremo opuesto al tapón se coloca el mosquetón de color plata y de este extremo cuelga el cordón rosa.

La cantidad es de 1,7 ml.



** PRECIO **


El precio es de 3 euros y pico. No está mal pero si buscas algo igual pero más barato lo tienes en Essence (aunque son algo más pegajosos).




** VENTAJAS**


- Su formato mini.

- Se cuelga en el móvil.

- Su precio está bastante bien, poco más de 3 euros.

- No es un gloss pegajoso.

- Su aplicador es preciso.



** PEGAS **


- Su variedad de colores no es muy amplia...
Fecha:23:24:43 09/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labios, gloss, brillo