Hola. Desde que tengo la cafetera Senseo, he ido probando diferentes variedades de café. De momento ya he probado y terminado dos bolsa. La de café natural, café colombiano y capuccino.
** CÁPSULAS **
Las cápsulas Senseo con sabor Colombiano es un sabor potente y aromático. Pero eso es cuestión de gustos.
Recolectan el café en tierras fértiles de allí. Es un café 100% arábico, con un gran sabor, fuerte, con un sabor intenso. Eñ café es rico minerales y muy sabroso.
Las cápsulas propiamente dicho son monodosis. De papel. No son nada del otro mundo. Una vez hecho el café, se quita de la cafetera y se tiran tal cual.
** ENVASE **
Como todas las cápsulas para esta cafetera, vienen en una bolsa pequeña en tonos oscuros. Con el fondo marrón oscuro tirando a cobre, tonalidades azules, el dibujo del café, la marca Marcilla en rojo y la imagen de la cafetera.
** CANTIDAD **
El envase es de 16 monodosis. La mayoria de las bolsas es lo que contienen. La que menos trae es la de Capuccino y son 10 monodosis.
** PRECIO **
El precio del envase es casi de tres euros. En principio es un poco caro si tomas diariamente el café. Para probarlo... entonces no está mal, son 16 tazas.
** VALORACIÓN **
Tras probar el café, a mí no me ha parecido nada del otro mundo... de hecho, estoy comprobando que tanto el Colombiano, como el natural, el mezcla y Brasil, se le parecen y son más o menos, lo mismo.
En cuanto saborear bien ese toque intenso y fuerte, que tiene el famoso café colombiano, no lo noto... tal vez sea porque yo le añado leche y mato ese matiz. Pero a pesar de todo, el café Marcilla que me tomo con la leche hecho con la cafetera eléctrica, es mucho más fuerte. Y eso que es café Marcilla mezcla. Por eso mismo, no me mata.