Hola a todos, durante mi última visita a Edimburgo, hará unos dos años, estuve alojado en este céntrico hotel, y más concretamente en un apartamento que tienen en un edificio aledaño, y que para ir en grupo de amigos o familia es perfecto.
El establecimiento se encuentra en una zona muy tranquila, en la parte nueva de la ciudad (conocida como "New Town"), y a pocos minutos andando de diferentes atracciones turísticas, pero además se encuentra perfectamente comunicado, ya que prácticamente en la puerta hay una parada de autobús en la que paran varias líneas y nos pueden llevar a distintos puntos de la ciudad.
El apartamento en el que me alojé contaba con todo tipo de detalles, desde una cocina completa (solo le faltaba el lavavajillas) e independiente, un salón con televisor de buen tamaño, mesa de comedor, y una zona de estar con sofás, baño completo (muy grande) con bañera y tres habitaciones dos dobles y una individual en la que metieron otra cama (en total nos alojamos 6 personas). Del mismo modo disponía de un pequeño patio al que se salía por el salón.
Como curiosidad comentaros que no se encontraba en el mismo edificio del hotel, sino en otro justo al lado (por lo que la independencia era máxima).
El personal se mostró siempre muy servicial, haciéndonos indicaciones de todo cuanto le preguntábamos, y ayudándonos en todo lo que podían, y de inicio nos dieron mapas y diferentes revistas tanto de la ciudad de Edimburgo como del resto de país, en las que venían diferentes atracciones, restaurantes o tiendas.
Desde mi punto de vista tanto por su situación como por su estado, creo que es una excelente opción de alojamiento en Edimburgo, y más si vamos en grupo, ya que nos permitirá hacer parte de las comidas en este lugar y ahorrarnos un buen dinero y más en una ciudad como Edimburgo en la que si no sabemos movernos no es nada barata.
La ventaja de este lugar creo que es la independencia que nos ofrece, ya que estamos en un hotel, pero al margen, en un edificio aledaño y con nuestra propia llave, aunque por contra es como si estuviéramos en un apartamento alquilado en cuanto a la limpieza diaria y el cambio de sábanas (que no se produce a diario).
Saludos