Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Quitaesmalte con acetona
Ventajas:precio, elimina bien el esmalte de uñas
Desventajas:contiene acetona, subió de precio.
Suelo recurrir al esmalte del Deliplús, que se vende en el Mercadona, casi siempre. Sobre todo por una simple razón: calidad/precio.

No soporto los quitaesmaltes que no eliminan bien el esmalte de uñas... y los hay por ahí así de inservibles. Me da un poco igual que contenga o no acetona y como no llevo uñas acrílicas, puedo utilizar la acetona sin problemas. De todas maneras, venden también el quitaesmaltes sin acetona. Se diferencia porque su envase es verde. El que contiene acetona es de color rosa.



// EL QUITAESMALTE //


Elimina muy bien cualquier tipo de esmalte de uñas, por eso me gusta tanto. Hace tiempo utilizaba otro de marca, pero cuesta dos veces más y pagar más por algo que me va también bien... pues como que paso.

Ya he comentado que también está sin acetona, lo he utilizado, pero me retira mucho mejor el esmalte el que lleva acetona.

Su olor es algo fuerte, todos lo que llevan acetona huelen igual. Con el líquido característico de color rosa. No he notado que me reseque las uñas.

Protege la uña, cuida el brillo natural de las uñas, las protege mientras elimina el color del esmalte.

Entre sus ingredientes contiene proteínas y agentes hidratantes.



// ENVASE //



El envase es una botellita de plástico de color rosa. Con el tapón de rosca. Una pegatina por delante con la marca, el nombre, cantidad y de qué se trata. Y otra por detrás, con los ingredientes, cantidad, teléfono...




// CANTIDAD Y PRECIO //



Contiene 200 ml, que está bastante bien.

En cuanto a su precio, lo subieron, como la mayoría de productos del Mercadona que ha subido y algunos de belleza, para su calidad, bastante.

Antes costaba 1 euro exacto. Ahora ya, 1 euro con algo, no sé si casi los 10 céntimos o así. El próximo día me fijo y vuelvo si es otro precio. Fastidia pagar más, pero aun y con esas, es de los quitaesmalte que menos cuesta, trae una buena cantidad y retira estupendamente el esmalte. Por eso siempre lo compro.



// VENTAJAS //



- Su precio. Es económico.

- Retira estupendamente el esmalte de uñas.

- La cantidad está muy bien.

- Protege las uñas y las cuida.



// PEGAS //



- Se vende únicamente en el Mercadona.

- Contiene acetona.
Fecha:22:03:18 21/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud