Acerca de:Agua del limonero [Mamen Sánchez]
Ventajas:Entretenida e interesante
Desventajas:Ninguna
Tengo que deciros que no había oído hablar de este libro ni de esta autora hasta hace bien poco tiempo, pero mi madre me comentó que se lo habían recomendado, así que me decidí a abrir sus páginas sin saber nada de nada de la historia.

La autora Mamen Sánchez nos presenta la historia de Clara Cobían una joven periodista que es llamada por Greta Bovier para que acuda a New York para que así escriba sus memorias, unas memorias que se presumen muy interesantes por ser una de las damas de la alta sociedad neoyorquina.

En esta historia se irán entrecruzando por una lado los recuerdos de Greta Bovier, así como su vida actual y hasta de la vida personal de la propia periodista, historia que se van entremezclando y que permiten que el autor vaya descubriendo los secretos de cada personaje. Además nos presenta una variedad muy amplia de personajes lo que hace que esta diversidad haga aún más amena e interesante la lectura de la misma.

Como ya os he dicho cuando comencé la lectura no conocía nada de nada ni de la autora ni de la novela, pero os aseguro que no será la última vez que lea algo de esta autora. Si tiene una virtud toda su narración es la de ser capaz de atraparte sin tener grandes artificios, simplemente va entretejiendo la narración de tal manera que al ir dándote pequeños detalles hace que quieras saber más de sus vidas, de sus sentimientos y de su memoria.

Se trata de una novela que se encuentra muy bien escrita, de una forma directa pero bella al tiempo, cumple por un lado su función de entretener pero no es un simple best seller, para mi su forma de escribir tiene algo más, belleza, corrección y efectividad, ya que no puedes dejar de leerla no solo por la historia si no también por la belleza con la que está contada.

En definitiva lo que comenzó siendo simplemente una lectura de entretenimiento se ha convertido en el descubrimiento de una nueva escritora, de la que estoy deseando leer algo más, de hecho ya tengo su siguiente novela esperando para ser abierta.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:20:20:43 22/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos
Etiquetas:novela, literatura