Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Stradivarius
Ventajas:Buen precio
Desventajas:La música de las tiendas
Stradivarius es una de esas tiendas consideradas de adolescentes, aunque podemos encontrar ropa muy adecuada para treintañeras o mas y es que hay talla y diseño para esas edades y cuerpos con formas.
Quizá lo peor de la tienda y por lo que es obvio que está orientado a gente joven es su música, muy alta y machacona, adecuada para una discoteca pero no para una tienda. De esa manera consiguen un perfil de clientas joven, que es lo que parecen buscar.
Me dan pena los pobres trabajadores que tienen que pasarse horas y horas en ese infierno musical y es que aunque la música me gusta, no lo veo adecuado para una tienda.

El diseño de la ropa es moderno y hay para todos los gustos: Sport, elegante, sexy... Puedes encontrar ropa para ir a trabajar o para salir y siempre a un buen precio. Es precisamente por eso por lo que me gusta la tienda. Tiene una relación calidad precio inmejorable. Además, tampoco es que haya demasiadas unidades de una misma prenda, con lo que, sin ser exclusivo, tampoco venden al por mayor, con lo que no verás muchísimas prendas igual a la tuya, aunque si que puede coincidir y es que con esos precios y diseños cualquiera podrá llevar una prenda de stradivarius.

También me gusta mucho su política de devolución. No recuerdo si son 15 días o un mes para devoluciones o cambios, viene claramente especificado en el ticket. No te ponen ninguna pega por devolver la ropa y siempre te atenderán con una sonrisa. Además, aceptan un montón de tarjetas de pago, aunque casi todos pagamos con las mismas: Visa, 4B, mastercard y maestro son aceptadas.
Fecha:23:05:03 13/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud