Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Flower Party Yves Rocher Eau De Toilette
Ventajas:Huele bien, fresco, precio asequible.
Desventajas:Solamente se vende en Yves ROcher.
Del Yves Rocher no soy muy dada a probar ni tener en mente colonias, pero hay un par que me gustan bastante. Todas las olí por enviarme muestras gratis y luego porque me las dieron como regalo al realizar compras, lo de siempre en estas tiendas. Recuerdo que olí precisamente esta colonia cuando la sacaron al mercado. Mandaron muestras para promocionarlo y darlo a conocer y en un primer momento, no me llamó nada la atención y ni lo olí. Lo que hice fue dejar la muestra con todas las demás.

Las dejo en unas cajitas y cuando quiero probarlas u oler algo nuevo, sé dónde meter mano.

Lo que me llamó la atención cuando empezaron a enviarme su promoción era la imagen hippy que daban. Una chica muy hippy, con la flor en la cabeza, un eyeliner súper marcado…
Su envase llama un poco la atención. Intenta imitar a una flor.


>>> El Packaging es: Su envase es rojizo y lleva lo que es el tapón, de plástico transparente imitando a una margarita. No es que se le parezca en nada pero me recuerda un poco a la colonia de Agatha Ruiz de la Prada.

Su colonia Flor, también imitada una flor y tiene el tapón como de florecilla. Bueno, parecidos aparte. En el centro del envase con las letras en plata el nombre de la colonia y la marca. La presentación, una caja de cartón con fondo blanco y las imágenes de flores en tonos rojos y amarillos. Son margaritas.

¿A qué huele? Pues es un perfume fresco y afrutado. Con toques de naranja y mandarina. Néctar de rosa, lichi, frambuesa. Con fondo de vainilla.



>> CANTIDAD <<


Los frascos van desde el pequeñito de 30 ml, al grande de 100 ml.



>> LOS PRECIOS <<



El envase pequeño de 30 ml, cuesta 23 euros. El de 100 ml, 38 euros. El precio me parece algo elevado como todo lo del Yves Rocher. Pero si se compra en oferta sale mucho mejor.

Por ejemplo, el envase pequeño de 30 ml, 12 euros. El grande, 17 euros. También hay cofres donde incluyen los frascos de colonia, cremas, etc.

Como cualquier línea de colonias que se precie tiene hasta la crema corporal, gel de ducha, pastillas de jabón… un poco de todo.



>> OPINANDO <<<



Es el aroma alegre de Yves Rocher. Me hace gracia ver el frasco de esta colonia, su aroma frutal, fresco… no es la típica fragancia empalagosa como la mayoría que tiene Yves Rocher. En oferta el precio está bastante bien. Por unos 12 euros puedes comprarlo, no está mal. Pero sin ella me parece el precio elevado.
Fecha:20:06:55 12/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colonia, eau, toilette