Masia de San Juan de Altura: una masía en la naturaleza más pura

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Masía de San Juan de Altura [Castellón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Masia de San Juan de Altura nos proporcionó lo que queríamos para un fin de semana familiar: tranquilidad en un entorno natural impagable. Allí estás en plena naturaleza, lejos del tráfico y del mundanal ruido.

Esto no quiere decir que no dispongas de comodidades. Se trata de una residencia rural de la provincia de Castellón en la vivienda independiente que nos tocó. Había 15 viviendas de distintos tamaños, lo cual te daba una mayor intimidad que la que puedas tener en un hotel.

En nuestra casita teníamos nevera, lavadora, frigorífico, televisor, calefacción en odas las habitaciones y lo mejor de lo mejor era que no tenía que hacer yo la limpieza porque todos los días venían las señoras de la limpieza a dejar todo limpio como los chorros del oro.

No nos fallaron sábanas limpias ni toallas limpias en abundancia. Tampoco le faltó a mi Paula una cuna la mar de chula. Eso sí, tuvimos que pedirla.

Lo que no me gustó tanto fue que cuando marchamos vinieran a inspeccionar la casa. Me sentí como una delincuente. Comprendo que tengan que mirar que la gente no le marche con las cosas, pero pueden hacerlo de manera que no te sientas violentada. Fue lo único desagradable.

Nuestra estancia en esta masía de la provincia de Castellón fue inolvidable. Ya nos habían contado maravillas de ella unos amigos. Por eso fuimos con las niñas. Nuestros amigos no nos habían mentido. El entorno era genial, con mucho árbol, mucho verde y las casas individuales en las que se divide la masía no defraudaban.

Había zonas comunes, como la de donde estaba la piscina, y también zonas privadas para cada casa. La nuestra tenía un patio con sillas y mesa donde estabas como en la gloria.
Fecha:09:54:59 13/11/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes