Gal Vaselina Perfumada: la vaselina que huele y sabe

Acerca de:Gal Vaselina Perfumada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando llevo en el bolso una cajita de vaselina perfumada gal se me pega su olor a todo el contenido del bolso. Hasta el dinero me huele a la vaselina dichosa.

No es una vaselina que use mucho. Hidrata un montón, pero, al ser tan perfumada prefiero dejarla en casa. Para llevar en el bolso me decanto siempre por vaselinas sin aroma.

Esta vaselina ya la compraba mi madre cuando yo era una cría. Es un clásico en vaselinas. Sigue comercializándose hoy día en cajas metálicas con dibujos vistosos. Por cierto, la última cajita que compré no me salió nada buena. Se le estropeó enseguida la tapa.

Te las venden en casi todas las perfumerías. Las hay con sabor naranja, sabor melocotón, sabor fresa, sabor grosella, sabor vainilla. Yo me quedo con la que sabe a naranja. Sabe y huele. Es una pasada el olor tan intenso que tiene. Ni las naranjas en los naranjos tienen tanto aroma.

Otra desventaja que le encuentro es que es un poquito densa, más de lo habitual en vaselinas. Afortunadamente, con sólo un poquito tienes de sobra para hidratar los labios.

Yo suelo ponerla debajo de la barra de labios cuando me noto los labios agrietados y resecos. Me los hidrata muy bien.

Mi madre la usaba hasta para las almorranas. Ahora la pone en tobillos y rodillas. Yo nunca me la pongo por el cuerpo porque tiene un aroma que se pelea con el perfume que lleves.

De precio no está en lo baratito. La última caja me costó 3,25 euros. La marca te la cobran.

Si te gusta una vaselina que huela un montón, la Gal Vaselina Perfumada es lo que buscas. Su olor se percibe a kilómetros.
Fecha:11:20:01 19/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:vaselina, perfumada