No hay nada que me fastidie más que se me vean los brazos con vello. Una solución podría ser depilarlos, pero he dejado de hacerlo porque notaba que los pelillos me salían más gruesos.
Por eso me he apuntado a las cremas decolorantes. La que mejor resultado me esta dando es la Deliplus crema decolorante, una crema que te viene en una caja que trae un tubo de crema decolorante y una crema activadora.
Según la amplitud de la zona que voy a decolorar pongo más o menos de mezcla de ambas en el cuenco que también viene en la caja. Me aplico la mezcla con la espátula, espero unos cinco minutos largos y retiro todo con dicha espátula. Después lavo la zona decolorada con abundante agua.
¿El resultado? Pues que mis brazos parecen los de una chica inglesa. Me queda el vello tan rubio que ni lo ves si no te fijas.
También he decolorado con esta crema el bigote. Ahí si que no me gustó el resultado. Me quedó brillante. Me daba el sol y parecía la mujer del bigote amarillo.
Mi marido también usa esta crema para decolorarse el vello. Le va de cine. Consigue que su vello quede más discreto. No se le ven las piernas tan en plan macho ibérico.
De precio está muy bien. Cuesta 2,90 euros y la encuentras en todos los Mercadona.