Las perfumerías Marionnaud difieren un poco de otras cadenas de perfumerías. Tiene un montón de marcas, pero sobre todo de perfumería selectiva, no tanto como de perfumería general e incluso se venden productos más típicos de las droguerías, aunque esos productos son mas limitados.
Lo que mas vamos a encontrar son productos de belleza: Maquillaje, fragancias y tratamiento, todo organizado por marcas, lo que a priori puede parecer muy cómodo porque puedes comparar entre distintas marcas, pero es que si no conoces mucho el producto tampoco te van a ayudar demasiado ya que lo malo de las tiendas multimarca es que el personal no está 100% formado en cada producto. Eso es normal porque hay muchas referencias y las marcas cambian continuamente, reformulan productos para hacerlos mas competitivos.
Ese problema sólo lo veo en el tema del tratamiento facial o corporal. Las fragancias y el maquillaje son algo que no necesitan tanta explicación. Es algo que te gusta o no, no necesitas que nadie te diga mucho.
Tiene precios bastante competitivos, con ofertas y descuentos permanentes y casi todos los meses tienen campañas promocionales con descuentos mayores o regalos por compra en productos o marcas determinadas.
Lo que menos me gusta es la atención del personal, aunque eso no creo que sea extrapolable a todas las tiendas. Dudo mucho que todos los empleados sean tan bordes como los de las tiendas de mi ciudad y es que si así fuera, habrían cerrado hace mucho por quiebra.
Se puede pagar con tarjeta, admite devoluciones y empaquetan muy bonito para regalo. Eso, sumado a que los precios son competitivos por un producto exactamente igual que en otros sitios, hace que recomiende comprar allí, aunque yo no lo hago por la pésima atención al cliente.