Yves Rocher Intense Kohl Duo Blue Green: dos colores en un lápiz

Acerca de:Yves Rocher Intense Kohl Duo Blue/Green
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Azul y verde son los dos colores que trae el Yves Rocher Intense Kohl Duo Blue/Green, un lápiz de ojos que uso de manera ocasional porque para el día a día suelo utilizar un lápiz negro.

No es caro. Me costó 2,95 euros sin oferta. Está muy bien de precio y sale tan bueno como los lápices de ojos de más precio, con la ventaja que llevas dos colores en un único lápiz. Te compensa, sobre todo si no le das un uso diario. Es la manera de que a mí me cunde semanas y semanas.

Es un lápiz que pinta bien. La línea te queda bien marcada para toda la jornada si le das dos o tres pasadas. No puedo decir lo mismo de otros lápices de ojos de marcas de la competencia cuando son verdes o azules, colores que no siempre están bien conseguidos como es el caso de este lápiz.

Lo tengo usado hasta para pintarme una sombra de ojos cuando no tengo la sombra de ojos a mano. Lo difuminas un poco y te queda una sombra muy chula.

Para quitarme este lápiz no me complico la vida. Con lavar la cara se te va. Si tengo tiempo y quiero hacerlo correctamente me paso un algodón con desmaquillante.

Sólo le encuentro ventajas. Tiene una punta de las que no rompen cuando lo afilas. Pinta bien. Lo puedes usar como sombra de ojos... La única pequeña desventaja que le encuentro es que el tono verde es más suave, no te queda tan visible como la línea en azul.
Fecha:11:12:52 17/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ojos, lápiz, colores
Relacionados
Desde:7,99 €