Deliplus Reparador Labial: un reparador labial para labios secos

Acerca de:Deliplus Reparador Labial
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Reparador Labial es un reparador labial que repara muy bien la piel de los labios cuando la tienes seca y te la notas algo tirante. Es aplicar este reparador labial que encuentras a vender en los Mercadona y sentir la piel de los labios suave, elástica, regenerada.


Mis labios agradecen mucho que les ponga reparador labial Deliplus. Me lo absorben enseguida, sobre todo cuando tengo los labios resecos por el sol.

No me gusta mucho el envase, más bien no me gusta nada. Se trata de un tuvo de 15 ml que parece más una medicina que un reparador labial. Yo prefiero los envases tipo barra de labios porque me resultan mucho más prácticos a la hora de aplicarme el bálsamo en cualquier sitio.


No es caro. Me costó tres euros el tubo de 15 ml. Son tubos que cierran con un tapón de rosca que muchas veces acabo perdiendo.

No deja brillo. Te lo puedes aplicar antes de pintarte los labios.

En su composición lleva omega 3 y omega 6, muy beneficiosos ambos para luchar contra el envejecimiento de la piel de los labios debido a la edad. Por eso también le compro este reparador a mi madre.

Y no sólo lo compro para mi madre y para servidora, sino que también compro un par de tubos para las niñas. No me gusta nada ponerles reparadores labiales que dejen brillo y éste no lo deja, como he dicho. Te puedes pintar los labios sin que te altere lo más mínimo el color que te deja la barra.

Es una pena que no te lo vendan en envases tipo stick. Lo del tubo es un lío. Le pierdes el tapón y tienes que tapar el tubo con un trozo de papel de aluminio.

OPINIÓN SÓLO PUBLICADA POR MI EN XAKIA
Fecha:08:06:27 17/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud