Hotel Mandarín Oriental Barcelona: un cinco estrellas en el Paseo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Mandarín Oriental Barcelona [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel que me encanta es el Mandarín Oriental de Barcelona donde puede alojarme en un par de ocasiones gracias a que la empresa pagaba el lujoso alojamiento.

Está en el Paseo de Gracia a un paso de los sitios más turísticos de la Ciudad Condal. Puedes prescindir del uso de tu vehículo particular porque es posible ir andando a todos los sitios o bien desplazarte en transporte público, cosa que yo prefiero.

La última vez que estuvimos nos dieron una habitación con vistas al Paseo de Gracia. Era una habitación grande, lo mismo que el cuarto de baño. Pero más moderno me pareció el baño, donde los sanitarios eran del último modelo y la ducha tenía una presión de agua fantástica.

Lo que más me gustó fue el desayuno. Era todo de muy buena calidad. Nos sirvieron unos quesos que te chupabas los dedos. Y nada de bollería industrial, era toda bollería recién hecha y calentita. Por cierto, el ba presente hasta en los desayunos.

Al personal le doy un diez. Te resolvían cualquier problema que tuvieras rápido y con una sonrisa en los labios. Nosotros teníamos un pequeño problema con la conexión a Internet. Pues bien, en diez minutos teníamos la conexión wi fi funcionando.

La decoración también te llamaba la atención. Había estancias comunes en las que primaban los toques orientales. Nuestra habitación, en cambio, tenía una decoración muy occidental y muy moderna.

Pero lo que más te llama la atención es la amabilidad del personal. Desde el botones que te recibe en la puerta hasta los camareros son amabilísimos. Hay que darles un diez.

El hotel es más lujoso en su interior que en lo que es la fachada. Lo miras por fuera y no destaca. Es un edificio más.
Fecha:07:51:40 15/04/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes