Klorane Champú Quinina: el champú anticaída de mi marido

Acerca de:Klorane Champú Quinina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido empezó a usar hace cosa de dos años el Klorane Champú Quinina y le ha dado y sigue dando unos resultados fantásticos.

Es un champú que lleva vitaminas y quinina en su composición. A mi marido le va genial para fortalecerle el pelo y evitar que le caiga.

No se lava la cabeza todos los días con el Klorane Champú Quinina. Como mucho lo está usando unas dos veces por semana. Siempre se da un primer lavado, aclara y vuelve a enjabonarse.

Es un champú que hace mucha espuma. No necesitas echar mucha cantidad para quedar con el cabello bien lavado.

Falta hace que cunda el envase porque una botella de 400 ml cuesta 9,75 euros. Es caro. La calidad te la cobran bien cobrada.

Yo también me he lavado la cabeza alguna vez con el Klorane Champú Quinina. Para mi pelo no es tan eficaz. Incide en que me caiga menos el pelo en otoño, pero no me lo deja bonito. No noto que me aporte brillo.

Es un champú más para hombres que para mujeres. Mi padre también lo usa y le resulta igual de bueno que a mi esposo. A mi padre también le ha frenado la caída de cabello.

No es un champú para usar a diario. Como mucho dos o tres veces a la semana. No debemos olvidar que se trata de un champú para tratar un problema específico. Estos champús como los uses todos los días dejan de funcionarte.
Fecha:08:33:46 09/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud