Cuétara, Napolitanas: las galletas que mejor saben a canela

Acerca de:Cuétara Napolitanas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Cuétara, Napolitanas son unas galletas que siempre he encontrado deliciosas si no como más es porque engordan una barbaridad.


Estas galletas son dulces, pero no dulzonas. A mí me saben un poquito a canela. Me gusta tomarlas con el café por la tarde cuando acompaño a mis niñas en sus meriendas. También se las doy a las niñas, por supuesto, pero a ellas no les gustan mucho.

A quien le encantan es a mi madre. Ella las usa para hacer postres. Hace una especie de tarta y pone las galletas como decoración. Quedan bonitas gracias a esa capa de azúcar que llevan.

De precio no salen muy baratas, sobre todo teniendo en cuenta que se venden en cajas de 500 gramos. Cada caja cuesta 1,70 euros. Depende de donde las compres, por supuesto. Yo las compré en un Eroski esta última caja que tenemos ya por la mitad y me costaron 1,70. Dentro de la caja vienen dos paquetes sólo.

Puedes encontrar galletas parecidas en marcas blancas. Yo me quedo con las Cuétara, Napolitanas porque tienen un sabor a canela más conseguido.

Las galletas tienen un bonito diseño. son rectangulares con un poquito de azúcar por encima. Yo es lo que le quitaría: ese azúcar a mayores. Queda bonito, pero te aporta calorías.

Como os decía, me saben muy a canela y también me huelen bastante a canela. nada más abrir la caja ya notas su olorcillo.

Me gusta más comerlas sin mojar. He probado a mojarlas en el café y no me gustan mojadas, pierden su sabor original.
Fecha:08:40:47 06/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados