Flores en toda la casa

Acerca de:Mercadona Bosque Verde Ambientador flores blancas
Ventajas:Precio y aroma a flores. Huele muy bien.
Desventajas:Ninguna.
Hola! Deberían hacerme algún tipo de descuento en el Mercadona y más concretamente, por probar y repetir cada dos por tres, con sus ambientadores en spray. Huelen tan bien y con un precio tan accesible!!! No se puede resistir una...




** AMBIENTADOR FLORES BLANCAS **



Este ambientador es uno de los que más me gustan. Los he probado TODOS pero hay alguno que destaca por su aroma tan agradable.

Los que ahora mismo he terminado son nada menos que 4: Flores blancas, Jardín Zen, Ropa limpia y Flor de Orquídea.

La verdad es que apesar de que podrían durar un mes (por envase) en casa no me dura eso ni mucho menos... Siempre tengo uno en el cuarto de baño, otro en el salón y en ocasiones ese mismo lo voy utilizando para el resto de las estancias o tengo otro, que lo utilizo a modo de comodín, para toda la casa.

En casa me dicen que soy un poco obsesiva... no sé yo si es para tanto, pero si es cierto, que soy muy tiquis miquis con los olores y me gusta ir echando ambientador, tener velas aromáticas... en fin, estancias con buenos aromas. Sobretodo, los olores a limpios, a fresco, flores y olores suaves.


** PRECIO **


No llega ni a un euro, concretamente son 0,90 euros. Un precio inmejorable!



** CANTIDAD **


Toda la línea de ambientadores en spray contienen la misma cantidad: 300 ml.

Duran dependiendo (obvio) del tute que se les de. En casa no paramos y no me suelen durar ni un mes...



** VALORANDO **


Creo que mi opinión está bastante clara. Me encantan estos aromas, me gustan estos ambientadores y tienen un precio que de momento, ningún otro ha superado. Si... antes utilizaba los que venden con el aparato con pilas (no recuerdo ahora el nombre) pero pagar 5 euros por un ambientador que en casa dura 1 mes... va a ser que no, cuando los tengo por menos de 1 euro!

El aroma a flores blancas, recuerda o transmite precisamente eso. Un olor muy claro a flores, un aroma limpio, nada cargado ni fuerte. Un olor perfumado que podría pasar por una colonia sin problemas. De toda la colección, es uno de mis favoritos, con diferencia.

El envase es rápidamente identificable porque predominan los tonos verdes. Cada aroma predomina un color. En flores blancas es el verde, el el Jardín Zen es el fucsia, el azul claro para la ropa limpia, el rosa para el de orquídea... por el resto, mismo envase, de spray todos, envase de metal y el tapón de plástico con el mismo tono que el envase (verde claro).
Fecha:19:37:43 06/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados