Petit Marseillaise Bálsamo Nutritivo: piel suave e hidratada

Acerca de:Petit Marseillaise Bálsamo Nutritivo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Petit Marseillaise Bálsamo Nutritivo me está yendo genial estos días de mucha calor: Desde que me lo aplico he dejado de notarme la piel seca a media mañana. Me deja la piel como aterciopelada, muy suave al tacto, y mejor hidratada.

Sólo le encuentro ventajas. Hasta su precio es una ventaja, sobre todo si lo encuentras a vender con descuento. Sin descuento te sale a 5,55 euros. Yo lo compré la semana pasada en un supermercado por sólo 3,99 euros.

También la misma marca comercializa una loción para aplicar después de la ducha. Yo encuentro la loción más hidratante. Prefiero este bálsamo para aplicar después de mi baño relajante de la noche. Así me queda la piel bien nutrida.

Me gusta el envase: una caja de plástico de color amarillo pollo de corral que aprovechas hasta el final de maravilla. Cierra con una tapa de rosca del mismo color.

El Petit Marseillaise Bálsamo Nutritivo también se lo estoy aplicando a las niñas. A Paula le escamas que parecía un pez en la playa. Tiene la piel muy seca. Desde que le aplico el bálsamo no se le ven escamaciones en la piel.

Su textura no me gusta mucho. Es muy untosa y densa a más no poder. Lleva su tiempo extenderlo. Tanto mi piel como la piel de las niñas lo absorben rápido.

Más me gusta su olor. Un olor a fresco que se te pega a la piel y te lo notas durante horas.
Fecha:08:17:38 10/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bálsamo, piel, nutritivo