Nelia Polvo crema Maderas de Oriente: una base de maquillaje que

Acerca de:Nelia Polvo-Crema Maderas de Oriente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los Nelia Polvo-crema Maderas de Oriente porque estamos hablando de una base de maquillaje que me deja la piel con aspecto aterciopelado y cubre a la perfección alguna irregularidad de mi piel.

No está anda mal de precio. la polvera de 15 gr me costó la última vez 6,25 euros.

Es un maquillaje que me dura horas sin necesidad de hacer retoques. Yo los retoques los hago al final del día con la borla que trae la cajita. Por la mañana me aplico estos polvos con textura polvos-crema con una brocha.

El envase me gusta. Es una polvera de plástico con aspecto vingaue que hace juego con una caja de cartón con el mismo diseño. Me refiero a la caja que contiene a la polvera.

Los polvos te dejan un acabado muy natural y más natural te lo dejan desde que das con el tono que va mejor para tu piel. A mí me costó un poco. Al final lo he encontrado en el tono 07, que es bastante clarito, igual que el color de mi piel.

Yo sólo les encuentro ventajas: son buenos y están muy bien de precio. En realidad son los polvos de toda la vida. Les han cambiado la denominación pero esos polvos ya los compraba mi madre cuando yo era pequeña.

Con ellos tanto mamá como yo nos maquillamos en un plis plas. Te das unos brochazos y ya vas lista.

Yo la polvera la llevo siempre dentro de la caja de cartón que trae porque no cierra demasiado bien. Así evito que se me manche el bolso.
Fecha:08:40:27 13/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, polvos