Avene Couvrance F30: base de maquilaje en polvos

Acerca de:Avene Couvrance F30
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Avene Couvrance F30 que más estoy usando es la versión en polvos. Me queda mucho mejor que la fluida porque no me deja nada de brillos en la cara aunque sea generosa con las cantidades que me aplico.

La venden en una polvera de color blanco que trae dentro una esponja para que te apliques los polvos y un espejito.

Yo no me estoy aplicando esta base de maquillaje en polvo con la esponjita sino con una brocha mofeta. Primero la mojo un poco en agua y después me aplico los polvos por toda la cara, también por los párpados y por el cuello y escote. donde veo que tengo alguna imperfección pongo más cantidad y me queda alguna marca que tengo de granitos cubierta en su totalidad.

Antes de aplicar la Avene Couvrance F30 me pongo una hidratante. De no ponérmela se me resecaría mucho la piel aun usando la versión para pieles mixtas que estoy usando ahora. Anteriormente compraba la Avene Couvrance F30 para pieles normales.

La única desventaja a destacar que le encuentro es su precio. Es carísima. Pagué en la perfumería del Arenal por la última 23,90 euros. Ya les vale.

Otra desventaja que para mí no es desventaja es que tiene muy pocos colores. Digo que no es desventaja porque yo en los cinco colores que tiene encontré mi tono: un tono natural que queda como fundido con mi piel.

La mayor ventaja que le encuentro es que no me deja ningún brillo en la piel. No importa que me aplique una cantidad considerable. El resultado que obtengo es muy natural.
Fecha:08:52:38 11/07/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:maquillaje, base, polvos