Biotherm Hydra Detox Yeux: un gel para el contorno de ojos que difumina

Acerca de:Biotherm Hydra-Detox-Yeux
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un gel que estoy usando mucho ojeras por haber pasado una mala noche es el Biotherm Hydra-Detox-Yeux.

Me lo aplicaría a diario si no fuera tan caro. pagar por un pequeño frasco de 15 ml 43,95 euros como pagué por el último frasco que compré es mucho pagar.

Yo lo compro por los buenos resultados que me da. Me deja la piel del contorno de ojos relajada, elástica, suave, bien hidratada, con aspecto saludable. Hasta me difumina alguna pequeña línea de expresión que amenazaba con marcarse.

Nada más aplicarlo ya noto una sensación impagable de frescor.

Hay una versión del mismo producto para hombres. Mi marido empezó a comprarlo hasta que se dio cuenta de que el mío también le servía para bajar la hinchazón de los ojos tras una noche de poco dormir. Ahora usamos los dos el mismo frasco. Lo podemos compartir porque trae un dosificador.

El frasco es gris y de cristal. Odio los frascos de cristal porque siempre acaban cayendo al suelo y rompiendo.

Lo que me gusta del frasco es que me cabe en el bolso. No ocupa nada. Lo puedes llevar hasta cuando vas de viaje que es cuando más lo necesitas porque siempre sales y por la mañana te levantas con unas bolsas bajo los ojos más grandes que las bolsas de la compra.

Mi piel lo absorbe muy bien. No me deja ninguna sensación de grasa. Es un gel con una textura fluida. Esto hace que cunda un montón. Sólo necesitas aplicar una pequeña cantidad para conseguir dejar bien relajada e hidratada la zona del contorno de ojos.
Fecha:08:37:18 08/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:belleza, ojos, piel, gel, ojeras