Acerca de:Whiskas Bolsitas Multipack
Ventajas:Varios sobres, nutritivo, diferentes sabores.
Desventajas:Un poco caro.
Hola. Hace unos meses, decidí probar y darles a mis gatos estas bolsitas de Whiskas. Lo que hizo que me decidiera por este formato/marca, es que en un mismo paquete, vienen cuatro bolsitas de sabores diferentes. Me pareció una buena idea para darles de comer varias veces, diferentes sabores y con diferentes valores nutricionales.

Tengo varios gatos, tanto machos como hembras, buscaba alimentos húmedos que les pudiera gustar a todos y que les alimentara en condiciones. La verdad es que tengo unos gatos que les gusta prácticamente, cualquier alimento en formato húmedo, de hecho, diría que les enloquece, porque no dejan ni rastro!


** MULTIPACK **


Se encuentran dos sabores diferentes: los que son de pescado y los que son de carne. Más o menos, como siempre. La primera vez, compré los dos sabores para probar.

Las bolsas de pescado son de sabor de atún/ salmón y la de carne, es de ternera/pollo. Esto es lo de siempre. Casi siempre encontramos este sabor en los formatos de alimentos húmedos.

Cada bolsa tiene dos sabores diferentes. Por ejemplo, la de carne. Contiene dos sobres de pollo y dos de ternera. Me parece una buena idea para que no les resulte muy repetitivo a los gatos.



** PRECIO **


Me costó 1,50 - 1,99 euros. Varia el precio porque es lo que he llegado a pagar de un supermercado a otro.

Por un lado, me parece que merece la pena. A mis gatos les encantó. Pero son 4 bolsitas, un multipack, que no dura apenas nada. Y comprar estas bolsitas como alimento, me saldría bastante caro. Como complemento, capricho, premio... o porque sí, si suelo hacerlo. Les vario un poco la alimentación, me aseguro que no carecen de vitaminas, ni les aburro con el pienso en seco y veo que les encanta. No dejan nada en su cuenco.



** VALORACIÓN **



Estas bolsas de Whiskas me parecen un buena idea. Salvo el precio, que me parece un poco carillo si tienes varios gatos o como comida diaria. En cuanto a la idea, es fantástica.

No se desperdicia tanta comida como ocurre con las latas. La mayoría de veces, termino tirándolas a la basura porque se me han olvidado, he tardado demasiado... mil cosas. Lo bueno por tanto, es que no se desperdicia nada. Es muy cómodo de utilizar. Una bolsa, es abrir y echar al cuenco. Sin más. Limpio, cómodo y sencillo. No tiras nada ni se estropea.

Otra ventaja que le veo, si tienes que viajar con los gatos, llevarlos a cualquier lugar, etc. La comida no pesa nada, no abulta y llevas en un paquete 4 bolsitas que ni te enteras que las llevas. Muy cómodo.

El sabor debe ser buenísimo, porque a mis gatos apenas les duró dos minutos la comida. ¡Visto y no visto! También les podemos variar el gusto, porque en un mismo paquete hay 2 sabores diferentes. Y también podemos optar entre carne y pescado.

Los trozos de la comida son trocitos de carne a modo de daditos un poco gelatinoso.
Fecha:20:08:00 09/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados