Vichy Normaderm: el gel limpiador que me dejaba la piel seca y con

Acerca de:Vichy Normaderm
Ventajas:limpia bien
Desventajas:sequedad de la piel y rojeces
El Vichy Normaderm tuve que dejarlo de usar porque me dejaba la piel muy seca y con rojeces. Empecé usándolo a diario. Pasé a usarlo de cuando en cuando. Finalmente salió de mi tocador porque para mi piel no vale.

Es un gel que te venden en una botella de color verde con un dosificador en blanco. Es lo que más me gusta: el envase. Resulta cómodo gracias al dosificador que lleva y a que es una botella que se deja agarrar bien porque es estrechita.

El gel no hace mucha espuma, cosa que me gusta. Detesto los geles limpiadores que te dejan un montón de espuma y que no das aclarado. Este gel te lo aplicas con la cara húmeda vas dando un masaje circular y lo aclaras.

¿El resultado? Una cara bien limpia, sin ningún resto de maquillaje.

La desventaja es que te deja la piel tan seca que necesitas aplicar enseguida una buena crema hidratante en una cantidad considerable.

A mí empezó a dejarme también rojeces tras haberlo estado usando unas dos semanas todos los días. Por eso dejé de usarlo. Tiré el envase con lo que quedaba. cuando un producto empieza a defraudarme va para la basura y nunca más lo compro.

Este Vichy Normaderm no es nada barato. Me costó 10,95 euros. Es muy caro y más caro me parece dada su escasa calidad.

Ciertamente esperaba algo mejor de un producto de la marca Vichy, una marca que suele ofrecernos productos de buena calidad. El Vichy Normaderm parece un gel limpiador de marca blanca de lo malo que es. No lo quiero ni que me lo regalen.
Fecha:08:22:43 09/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud