Deliplus Body Spray Rosa Blanca Eau de Cologne

Acerca de:Deliplus Body Spray Rosa Blanca Eau De Cologne
Ventajas:su aroma fresco
Desventajas:niguna a destacar
La Deliplus Body Spray Rosa Blanca Eau de Cologne es una fragancia que te deja una sensación de frescor considerable, pero a mí su aroma me dura muy poco tiempo, poco se me pega a la piel.

Me gusta la botella. Es un frasco que transparenta el color rosa de la colonia, un frasco de plástico. Puede caerte al suelo que no rompe.

No es una colonia cara. Yo la compré en el Mercadona que me queda cerca de casa y me costó sólo 1,90 euros el envase de 200 ml.

A mí me huele muy a flor de naranjo. Si alguna vez has olido los naranjos florecidos, es justo el aroma que tiene esta fragancia, pero todavía más suave.

Es la colonia que estoy llevando de viaje, para ponerme después de la ducha. Me gusta el frescor que deja. el frasco me cunde bastante gracias al pulverizador que trae en el tapón.

No es una colonia que me guste para las niñas. Me horroriza cuando mis gemelas se perfuman con esta fragancia. La veo más para gente mayor. En las niñas no me gusta nada su olor.

Mi madre también compra mucho esta colonia. Ella se la pone para salir, pero para salir no vale. Antes de que cruces el portal ya se te ha ido todo el olorcillo. En perduración hay que darle un suspenso total. Puedes llevar el frasco en el bolso, como hace mi madre, y repetir las pulverizaciones, pero no compensa. Tiene que estar siempre con la botella en la mano. Yo sólo la uso para andar por casa y para perfumar las sábanas. Se pega más el aroma en las sábanas que en mi piel.
Fecha:10:05:48 24/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud