Cinfa Opticlen Toallitas Esteriles para desmaquillar los ojos

Acerca de:Cinfa Opticlen Toallitas Esteriles
Ventajas:su calidad
Desventajas:el precio y el aroma
Las Cinfa Opticlen Toallitas Esteriles son geniales para quitar la pintura de los ojos. Arrastran sombras, rímel, raya a la perfección.


Estas toallitas no te hacen ninguna irritación. Van genial para desmaquillar ojos delicados.

Las venden en cajas de 30 unidades y cada toallita viene en un envase individual dentro de la caja que la conserva en perfectas condiciones. Son sobres individuales con apertura fácil. Los puedes abrir sin necesidad de echar mano a unas tijeras.

A mí me huelen mucho a manzanilla. Nada más abrir el sobre que contiene la toallita te asalta un aroma a manzanilla no muy conseguido. Parece un olor de laboratorio.

Yo uso una toallita para desmaquillar cada ojo. Si quieres ahorrar, puedes cortar una toallita en dos y usar un trozo para cada ojo. Pero yo necesito la toallita completa porque suelo ponerme sombras bastante intensas. Con media toallita no las borro.

No son nada baratas. El último envase que compré me costó 10,95 euros y sólo trae 30 unidades. La calidad se paga.

Yo las uso mucho. Son las toallitas que mejor me van para eliminar todo el maquillaje de los ojos, sobre todo el rímel. Me deja las pestañas muy limpias. También destacaría la sensación de frescor que me dejan estas Cinfa Opticlen Toallitas Esteriles.

Lo que menos me gusta es su olor. Tiene un olor a manzanilla poco conseguido. Afortunadamente, es un aroma que se va pronto. Sólo lo notas en el momento en que te pasas la toallita por los párpados.

También destacarían lo caras que son. Me gasto una pasta en toallitas. A mí el envase se me acaba en quince días y son treinta euros.
Fecha:08:48:50 24/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud