Acerca de:Deliplús Body Spray Azul de Agua
Ventajas:Una colonia para el cuerpo, aroma fresco.
Desventajas:No es nada del otro mundo.
Uno de los descubrimientos de este verano, hablando de productos del Deliplús, ha sido la colonia corporal. O como se llama realmente: Body Spray.

Al principio pensaba que sería una edición limitada de las muchas que sacan. Pero no, se ve que lleva ya bastante tiempo y está en productos fijos. Está muy mal colocado en los stands del supermercado. De hecho, hasta ese momento ni me había fijado! Como es posible que lo coloquen en la última estantería, abajo de todo, al lado de los geles? No sé, creo que está súper mal enfocado. En una esquina, abajo de todo que ni se ven...



** LÍNEA BODY SPRAY **



La línea de estas colonias para el cuerpo la componen cuatro aromas diferentes, que se corresponden a diferentes colores:


- Naranja: Flor de Naranjo.

- Verde: té verde fresco.

- Azul: Azul de agua.

- Rosa: Rosa blanca.


Todos los envases son idénticos a excepción de los colores, que como ya he dicho, cada color corresponde a un aroma.



** CANTIDAD **



La cantidad de cada envase es de 200ml. Más que suficiente para que te dure un mes o casi dos, si no abusas demasiado de ella. Yo como soy así, me echo esta colonia, agua de colonia o spray, como se quiera llamar, casi para todo.

Cuando termino de la ducha, después de hacer gimnasia, cuando estoy acalorada (en verano), cuando me apetecía echarme colonia... en fin, que sin darte cuenta, te terminas en un mes el bote.




** ENVASE - PRESENTACIÓN **




El envase es una botella de plástico, con el tapón alargado, todo transparente. Solamente cubre la parte delantera y trasera una pegatina clara, en tonos azul cielo.

La colonia es en spray, desenroscable, todo de plástico.




** BODY SPRAY AZUL DE AGUA **




Entre las cuatro variedades la verdad es que fue casi decepcionante olerlos y a cuál iba a peor... uno de los cuatro, no recuerdo el color, casi diría que me repugnó. No me gustó absolutamente nada.

Otro que no sé si era el rosa o el naranja, no olía a nada. Era echártelo y quedarte igual... y el verde, si no recuerdo mal, ni olía casi, no me convenció. El azul por suerte, era el que olía algo y era un aroma fresco. Menos mal, de cuatro solo se salva uno... decepcionante.

El agua es muy ligera, no pesa nada en la piel, no deja ningún efecto, ni satinado, ni brillante, ni hidrata, ni hace nada de nada. Su única misión es dar algo de olor. Lo que hace una colonia, vaya.

Su precio es 3 euros y algo, me parece. No lo recuerdo. Es una pijada, si. Porque si me pongo a pensar, ¿para qué quiero una colonia para el cuerpo? Si tengo perfumes, colonias y desodorante... no sé para qué quiero también una colonia específica para el cuerpo... pero que voy a decir... comodidad o pijada. La cuestión es que ya me he acostumbrado a echarme unos flis por el cuerpo.

Es algo totalmente prescindible, pero no está mal.
Fecha:19:05:44 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud