Bijoux Indiscrets Plumero Erótico Pom Pom: el plumero de nuestros

Acerca de:Bijoux Indiscrets Plumero Erótico Pom Pom
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Bijoux Indiscrets Plumero Erótico Pom Pom se ha convertido en un imprescindible en los juegos eróticos que me monto con mi marido. Es tan imprescindible para nosotros que hasta lo llevamos cuando vamos de viaje. No es la primera vez que nos queda olvidado sobre la mesilla de noche de nuestra habitación del hotel en el que nos alojamos.

No pasa nada si lo dejas a la vista porque es discreto en su sencillez. También es bonito. Tiene un color negro brillante que hace que te llame la atención cuando lo ves en el expositor del sexshop.

Su precio no es muy barato. Me costó en un sexshop 14 euros. Lo he visto vender algo más caro. Los juguetes eróticos no suelen estar de oferta precisamente.

Afortunadamente, nos ha salido muy resistente. No se le ha soltado ni una sola de sus finísimas plumas. Son plumas de marabú. Es una locura sentirlas en tus zonas estratégicas.

Yo me vuelvo loca cuando mi marido me lo pasa por mi cuerpo desnudo. Me excita hasta cuando me lo pasa por los brazos. A mi marido le pasa lo mismo.

Lo he lavado con cierta frecuencia desde que lo tengo. No se estropea ni lo más mínimo con los lavados debajo del grifo. Lo pones a secar en el tendedero y te queda como nuevo. Es importante tenerlo bien limpio para que se te conserve en buenas condiciones.

Os recomiendo mucho el Plumero Erótico Pom Pom porque es sencillamente genial. Sencillo y excitante. Sale un poquito caro, pero pronto lo amortizas si lo usas tanto como yo.
Fecha:08:52:20 11/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados