Acerca de:Chanel Chance Eau Fraiche Eau De Toilette
Ventajas:Olor y frescura
Desventajas:Precio
El agua fresca de Chance de Chanel está entre mis colonias favoritas y es que su aroma combina cítricos y maderas suaves, consiguiendo un olor fresco pero que perdura, dos cosas muy importantes en este tipo de productos.

Es una pena que su precio sea tan elevado y es que mas de 80 euros los 100 ml es algo que hay que pensarse simplemente para oler bien. Yo tengo muestras y con ellas voy tirando, pero es una regalo que incluiré en la próxima lista de reyes.

Desde luego Chance Eau Fraiche es un eau de toilette que recomiendo al 100% siempre y cuando te lo puedas permitir, o mejor, para que alguien te regale, jeje.

Usar esta colonia te produce una agradable sensación de frescura y limpieza que me encanta. La salida es eminentemente cítrica, predominando la lima sobre la madera, de modo que nada más depositarse en tu piel notas ese escalofrío de frescor que te da la acidez del limón, aunque en menos de un minuto la fragancia se endulza hacia notas más florales como el jazmín, pero mantiene ese toque seco que dan las maderas de cedro y el vetiver.

Desde luego es un olor con etapas muy marcadas e ingredientes que parecen ir apareciendo uno a uno para crear una mezcla perfecta que dura horas en la piel gracias a la presencia del pachulí y el almizcle blanco. Y esa fijación es difícil de conseguir es difícil de conseguir en un agua de toilette, como es el caso de Chance Eau Fraiche.


El formato de venta es muy "chanel", simple y elegante a la vez. Un frasco redondo y plano con vaporizador, que deja ver claramente el color verdoso de la fragancia y que deja intuir lo fresquita que es.
Fecha:23:48:30 11/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:colonia, eau, toilette, Chanel