Acerca de:The Croods [Kirk De Micco]
Ventajas:Divertida
Desventajas:Partes infantiles
The Croods es una película de dibujos ambientada en la prehistoria que combina todo lo que suele acompañar a este género: La comedia, la acción y la moralina a partes iguales.

Desde el punto de vista de la calidad la película es impecable. Los gráficos, los colores, el movimiento de los personajes... todo nos hace meternos en la peli y disfrutar de principio a fin, aunque hay trocitos demasiado infantiles y previsibles que de vez en cuando se hacen un poquito pesados.
Aún así, merece la pena porque hay momentos verdaderamente divertidos, guiños para que los adultos encuentren el film interesante y puedan disfrutarlo con sus hijos. Pero no sólo tenéis que verla por acompañar a los niños. YO la he visto con adultos y os la recomiendo, aunque no os esperéis un peliculón, al menos no en el guión. Visualmente no tengo ninguna pega, más bien lo contrario. Los personajes se mueven con total veracidad y sus reacciones parecen muy reales.

Lo que menos me gusta de las películas de dibujos animados es su lado didáctico para los niños. Seguramente sea porque no tengo niños, pero me cansa los valores que siempre transmite, valores que yo tengo más que aprendidos, pero que entiendo que algo orientado a los niños deba ser didáctico.
Salvo por ese pequeño detalle la peli os hará pasar un rato agradable y os arrancará más de una sonrisa.
Fecha:22:13:50 20/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura