Balay 3SE827A: una secadora muy sencilla

Acerca de:Balay 3SE827A Secadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No tengo suerte con las secadoras. Intento conseguir una última modelo que me funcione bien y siempre acabo con la Balay 3SE827A que lleva años en casa sin dar problema.

La secadora Balay 3SE827A es de lo más sencillo. La puede usar hasta un marido que no se entiende mucho con las tareas domésticas como el mío. Sólo tienes que quitar la ropa de la lavadora, meterla en la secadora, elegir el tiempo que quieres tenerla secando en la rueda que tiene para tal fin, elegir un secado fuerte o un secado lento y darle al botón de encendido.

La ropa sale bien seca. Puedes ponerla en modo planchado y así evitas tener que andar planchando camisas y otras prendas. Es lo que hace mi marido. Yo la pongo en secado sólo porque así puedo cargarla más.

Tiene una capacidad de 6 kilos. Le puedes meter esos 6 kilos de ropa bien completos que puede de sobra.

Lo que me daba problemas era el filtro que recoge las pelusas de la ropa. Era porque no se lo cambiaba tras cada secado y la pelusa de una ropa me iba para la otra. Ahora se lo cambio ras cada colada que seco y se acabaron mis problemas con la pelusa.

La desventaja que le encuentro a la Balay 3SE827A es que no puedes elegir un programa para cada tipo de ropa. Por eso las prendas delicadas nunca las meto. Me da miedo que se me estropeen. La secadora no te permite secados en función de los tejidos.

Pese a todo os recomiendo la Balay 3SE827A. Es una secadora que da buenos resultados y que es fácil de usar.
Fecha:09:43:44 09/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar