Clarins Eclat Du Jour Creme Ps: una buena crema para pieles secas

Acerca de:Clarins Eclat Du Jour Creme Ps
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Clarins Eclat Du Jour Creme Ps es una crema que me aplico cuando me noto la piel de la cara algo reseca. Me va bien. Noto que me deja la piel bien hidratada y muy suave al tacto.


Nunca me hago más de una aplicación al día. Es suficiente. El nivel de hidratación se me mantiene hasta la noche si me la aplico por la mañana a primera hora.

No me gusta mucho su textura, más bien nada. Es una textura bastante densa para mi gusto. Me cuesta su tiempo aplicármela. Menos mal que mi piel la absorbe bien, sobre todo cuando tengo la piel seca por haber estando tomando muchas horas el sol.

La Clarins Eclat Du Jour Creme Ps tiene sobre mi piel unos efectos inmediatos. No necesito estar aplicándola varios días seguidos. Con una sola aplicación el aspecto de mi piel ya mejora.

No es una crema barata. El envase de 30 ml me costó la última vez 22 euros. La marca se paga y la calidad también te la cobran bien cobrada.

Os recomiendo la Clarins Eclat Du Jour Creme Ps, una crema de día que va muy bien para pieles secas y mixtas como la mía con tendencia a resecarse con el sol. No sólo me la aplico en la cara sino que también la he puesto en codos y rodillas. El resultado ha sido todavía mejor que en la piel de la cara. Me ha dejado los codos y rodillas muy bien hidratados y me ha pasado la escamación que me estaba saliendo, sobre todo en las rodillas.
Fecha:09:34:10 10/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud