Acerca de:Lancome Ô D'Azur Eau De Toilette
Ventajas:Notas de salida
Desventajas:El olor que queda
Ô de Lancôme es una fragancia clásica que lleva mas de 50 años en el mercado y como parece que ya todo está inventado y los creativos están faltos de ideas, pues hay varias colonias basadas en ella.
De la que os voy a hablar ahora es de Ô d'Azur, una fragancia que se parece más bien poco a su predecesora. Tan sólo comparten nombre y formato del frasco, el olor no tiene nada que ver. Cierto es que ambas fragancias son frescas, pero Ô d'Azur se aleja de los aromas cítricos para trasladarnos a la costa. Su olor recuerda un poco a la brisa marina, pero más intensa y matizada con maderas y esencia de rosas, lo que le confiere un aroma denso y un poco pesado a una fragancia que a priori podría parecer fresca, pero que va cogiendo cuerpo a medida que pasan las horas.

Yo soy de aromas más frescos. Las notas de salida de Ô d'Azur me gustan, es una colonia que me gusta nada más echarla en la piel, pero esa intensidad que va cogiendo por minutos hace que deje de gustarme. Un aroma a mar se va convirtiendo en una mezcla de maderas, flores y aguas que parece alcoholizarse en la piel y que se hace demasiado fuerte para cualquier hora del día, aunque tampoco lo recomiendo para la noche pues simplemente no me gusta.

Independientemente del precio nunca la compraría, pero por lo menos es bastante asequible teniendo en cuenta la marca que es. También eso es porque he visto una oferta: 39 euros por 75 ml, seguramente el precio sin oferta no sea tan bueno.
Fecha:23:23:11 10/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud