Acerca de:Restaurante Mesón Sabory [Hiendelaencina]
Ventajas:Las mejores patatas bravas que he probado. Cabrito asado tiernísimo. Servicio amable y rápido.
Desventajas:Si padeces de colesterol, ésta no es tu opción.
En plena Plaza Mayor de Hiendelaencina (Guadalajara) se encuentra este curioso mesón que ofrece las mejores patatas bravas que he probado en mi vida (mantienen la receta de la salsita en secreto y no me extraña, es como para patentarla, desde luego). Tomates de la huerta, torreznillos (el camarero los fríe y cortan delante de ti), morcilla y un cabrito asado en fuente de barro que hace llorar de rico que está. Servicio amable, mucho ambiente y ni se te ocurra ir sin reservar, porque te quedarás sin comer.

Entre semana tienen siempre un menú casero a precio muy razonable que merece la pena. Y si no quieres comer de menú, un poco de lomo a la brasa, unas patatas de pastor o un buen cuenco de judías pintas y ya está. De postre, flan, arroz con leche ó tarta de queso. Luego café y, en invierno, un chupito de orujo. Con postre y bebida, sales a unos treinta o treinta y cinco euros por barba.

¿Algún pero? Por fuera no parece gran cosa, pero engaña y, además, quienes padezcan de colesterol elevado lo tienen complicadillo...

Imperdible si estás en la zona de la Sierra Norte de Guadalajara.

MESÓN SABORY:
Plaza Mayor, 9, Hiendelaencina, Guadalajara. Telf.: 949899019.
Fecha:10:24:30 10/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes