Juicy Couture Viva La Juicy Eau de Parfum

Acerca de:Juicy Couture Viva La Juicy Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Juicy Couture Viva La Juicy Eau de Parfum es cara y te la venden con un frasco de aspecto caro que a mí no me gusta demasiado. Tiene un aspecto cursi que no puede con él.

Esta fragancia fue un regalo que me hicieron mis hijas pagado por su padre, por supuesto. Supongo que las niñas la elegirían porque les gustó la botella con su lacito rosa.

Lo que me gusta es su aroma. Empieza siendo frutal y algo dulzón y se vuelve gún van pasando los minutos y emergen las notas del jazmín y de la gardenia. Me huele muy a jazmín. Es una fragancia dulce que no me desagrada.

Otra ventaja que le encuentro es que se me pega a la piel durante horas y horas. Me pulverizo por la mañana y por la noche todavía me la huelo. Es una pasada su perdurabilidad.

Es una buena fragancia para los días de invierno. Para el verano no la recomiendo porque se hace pesada con el calor.

No me la estoy poniendo más porque es carísima. Pretendo no comprarla hasta Navidad. El frasco de 50 ml que me regalaron las niñas le costó a su padre 74 euros, según he podido ver en los gastos de la tarjeta del banco. Una pasta.

Este perfume es perfecto para un regalo. Precio caro, aroma cautivador y un frasco un tanto original no exento de cursilería. Yo al mío le quité el lacito. Está mejor sin tanto adorno.
Fecha:08:07:16 15/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mujer, parfum, eau, Juicy, Couture