Desde que me aplico dos o tres veces al mes la Revlon Mascarilla Nutri Color Creme no tengo que ir tantas veces a la peluquería para teñirme. La mascarilla me cubre perfectamente las raíces que me van saliendo de distinto color al color del tinte que estoy llevando esta temporada.
La compro siempre con el tono del tinte. Te la venden en infinidad de colores. Es muy importante elegir un color que pegue con el tinte que lleves en el cabello.
Me gusta también porque me deja el cabello muy bien desenredado. Es como un dos en uno: por un lado te cubre las raíces que te van saliendo y por otra parte te deja el pelo fácil de peinar.
Esta mascarilla vale tanto para mujeres como para hombres. Mi marido, quien también se tiñe el pelo, la usa y le hace el mismo efecto que a mí.
No es nada barata. El envase de 200 ml me cuesta 23,35 euros. Pero me cunde bastante. Además, me ahorra varias visitas a la peluquería para teñirme.
Me aplico siempre una cantidad generosa para cubrir bien las raíces. Cubre bien. Aunque te pongas poca cantidad te deja ese pelo que va creciendo bien cubierto. Ni se nota que no te has renovado el tinte.
A mí me deja el cabello con muy buen aspecto. Es una mascarilla fantástica. Por un lado te deja el tinte reforzado con el mismo color y por otro lado actúa como una mascarilla al uso desenredando el cabello que es tan rebelde como el mío.