Deliplus Enjuague Bucal Blanquante: un enguaje que te deja sabor

Acerca de:Deliplus Enjuague Bucal Blanquante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Suelo usar casi a diario enjuagues bucales para mantener una correcta salud de las encías. Siempre tuve el problema de tener unas encías sensibles y por eso el dentista siempre me aconsejó el uso de enjuagues bucales.

El dentista me recomienda enjuagues caros, de los que se venden en farmacia, pero yo a veces recurro a los enjuagues de supermercado que considero que están bien. Tal es el caso del Deliplus Enjuague Bucal Blanqueante que compro en un Mercadona que me queda en las proximidades de mi dulce hogar.

Lo venden en botellas transparentes de 500 ml. Son botellas que cierran con un tapón de rosca. Por cierto, esta última botella que compré me costó abrirla. Un poco más y tengo que tirarla entera porque el tapón no se abría ni con tenazas.

No es caro. El envase de 500 ml me costó 2,10 euros. Tampoco es baratito. Tiene una relación calidad precio muy buena.

Yo lo compro porque me gusta el sabor a menta suave que me deja. Es un sabor muy fresco que me gusta mucho más que el sabor a menta de los enjuagues caros que suele ser más acentuado.

Su efecto blanqueador no se lo noto mucho porque servidora va regularmente al dentista a hacerse limpiezas bucales y blanquear los dientes. Mi marido dice que a él no le blanquea nada. No me extraña porque toma un montón de té y las infusiones te den la dentadura amarillenta.

Yo estoy contenta con el Deliplus Enjuague Bucal Blanquante. Por eso os lo recomiendo. Es tan bueno como los enjuagues caros que te venden en la farmacias.

Igual que con todos los enjuagues o hay que aclarar una vez que lo haces. Con un tapón tienes de sobra.
Fecha:09:42:10 23/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bucal, Deliplus, enjuague