Trixie Cama Hunting: la cama de mi Yorkshire

Acerca de:Trixie Cama Hunting
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Le he tenido que comprar una cama a mi Yorkshire porque se me moría de frío en casa. Después de mirar varias en distintas tiendas de mascotas me decanté por la Trixie Cama Hunting, una cama para perros con la que estoy encantada.

Es muy cómoda gracias a un colchón de 5 cm de grosor que tiene dentro. Por fuera es de un color marrón sufrido. Por dentro es de color beige y pronto le ves la funda interior sucia. Esta funda la puedes lavar en la lavadora, pero yo siempre la lavo a mano para no meter las cosas del perro en la lavadora que uso para lavar nuestra ropa; es cuestión de higiene.

No es nada barata. Yo compré la grande, la de 90 cm, y me costó 54 euros. Había otros dos tamaños más pequeños. Mi marido quería llevar la más pequeña porque decía que la grande le iba muy sobrada a nuestro perro. Yo conozco a mi perro y sé que le gustan las cosas grandes. Por eso le traje la Trixie Cama Hunting de mayor tamaño.

En verano habrá que retirársela oprque seguro que le dará un calor infernal. Pero para el invierno es ideal. Desde que le tenemos esta camita no se me va arrimar a los radiadores como hacía antes.

Es muy suave al tacto. La notas como si fuera una tela aterciopelada cuando la tocas. Pero es resistente. Mi perro la muerde y todavía no ha conseguido acabar con ella. Espero que siga siendo así porque no estamos para gastar todos los meses 54 euros en una cama para el perro.
Fecha:08:36:50 21/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:mascotas, perros, cama, Trixie