Acerca de:Paco Rabanne Lady Million Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Demasiado dulce
Llegan las navidades y hay que ir cogiendo ideas para regalar. Uno de los regalos más socorridos, aunque no precisamente baratos son las colonias, así que hay que ir probando.

Lady Million es un agua de perfume con excelente fijación con una salida bastante fresca que se va endulzando a medida que pasan los minutos. Al contrario de lo que suele suceder, me gusta mucho mas nada más echarla que después de un tiempo y es que pasa de un aroma fresco y cítrico a un acabado dulce y meloso que puede llegar a empalagar.
Me dieron una muestra y es una colonia que he descartado, tanto para mi como para regalar y es que a menos que sepas que alguien la utiliza no deberías regalarla pues hay muchas posibilidades de equivocarte, a menos que la chica a la que se lo regales le gusten las colonias dulzonas, con un acabado a pachulí y a miel.
No os dejéis engañar por esa salida con olor a naranja ya que en pocos minutos pasará de cítrica a floral para terminar en dulce. Desde luego, de lo que no se le puede acusar es de un espectro olfativo poco amplio.

Otra pega, aunque con la primera que os he expuesto ya es suficiente para no comprarla, es el frasco. Creo que quiere representar un diamante o algo así y no es nada cómodo para usarlo.
El precio tampoco contribuye a que os la recomiende pero hay que tener en cuenta que está en lo que suele ser habitual en estas marcas. El tamaño de 50 ml ronda los 60 euros, aunque es un precio que puede variar mucho dependiendo donde lo compréis. Hay que comparar porque hay muchas diferencias entre tiendas. Pero, no os recomiendo ni comparar pues es un olor que no me ha gustado.
Fecha:00:16:09 22/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud