Moschino Pink Bouquet Eau De Toilette: una fragancia oriental con

Acerca de:Moschino Pink Bouquet Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Moschino Pink Bouquet Eau De Toilette tiene un aroma muy intenso y amaderado con unos toques orientales muy notables.

A mí me la regaló mi marido hace unas semanas y fue un acierto por su parte porque la encuentro ideal para perfumarme con ella cuando salimos a cenar en plan bien. Es sofisticada, perfecta para mujeres con los 25 años superados.

Es floral, pero se le notan unas notas frutales que le aportan cierto frescor. Huele bastante a jazmín y a violeta y peonía con un toque de melocotón y otras frutas como la piña y la frambuesa. Una vez que se ha asentado sobre tu piel emergen las notas de musgo y almizcle.

El envase es original. Tiene forma de corazón. Yo lo encuentro muy femenino, aunque un poco cursi también es. No pega mucho con el aroma de la fragancia. El frasco es más juvenil. De hecho a mí cuando lo abrí me sorprendió porque esperaba una fragancia casi para adolescentes al ver la botella.

Tengo el envase de 100 ml. He mirado el precio en una perfumería y estaba a 56 euros. No está mal para un regalo el día a día. También lo venden en envases de 30 ml y de 50 ml. Supongo que mi marido compró la botella grade porque yo suelo comprar las botellas de 100 ml me guste un perfume o me guste menos.

Yo me estoy pulverizando con la Moschino Pink Bouquet Eau De Toilette para salir a cenar. vez lo he puesto par air a trabajar, pero no me convence mucho esta fragancia para el día. Es más de noche.

No la ves en todas las perfumerías. La marca es algo difícil de encontrar.
Fecha:11:14:48 30/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud