Ordesa Blevit Sueño para dormir toda la noche

Acerca de:Ordesa Blevit Sueño
Ventajas:dichas en la opinión
Desventajas:dichas también
La infusión Ordesa Blevit Sueño está pensada para los niños, pero para mí va genial. Me tomo una tacita y me entra un sueño que me dura hasta la mañana siguiente. Duermo toda la noche de un tirón gracias a una taza de una infusión de tila, manzanilla y melisa.

La venden en unos tarros de 150 ml. Poco me cunden. Para cada semana tengo que cobrar dos botes.

Es una infusión granulada. Hierves en un cazo agua y echas las cucharadas que necesitas en función de la cantidad de líquido.

Me gusta su sabor. Es un sabor dulce, como si le echaran algo de miel. Nunca le añado azúcar porque realmente no lo necesita. Me la tomo sin nada de azúcar añadido.

Yo la compro siempre en farmacias. No la he visto a vender en otro sitio. Es carísima, como os he dicho. Me costó esta misma semana 9,25 euros. Pero vale la pena comprarla porque te mete un sueño que ni una pastilla para dormir. Además es muy natural.

Lo que tiene de bueno que el envase sea pequeño es que lo puedes llevar en el bolso y prepararte la infusión hasta en una cafetería. Pides agua hervida y te echas tú misma el granulado en la taza. Remueves con la cucharilla y la tienes lista para beber.

Nunca la tomo por la mañana porque me da un montó de sueño. Es perfecta para beber antes de acostarte. Enseguida concilias el sueño.

Mi madre también la toma con los mismos buenos resultados.

Lo mismo puedo decir del sueño que le da a mis niñas. No me gusta dársela porque cuanto más tarde tengan que tomar ayudas para dormir mucho mejor.
Fecha:11:08:33 05/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud