Acerca de:Halo 2 [Xbox]
Ventajas:La jugabilidad
Desventajas:la banda sonora
Hola a la comunidad de Xakia!!

Me voy a estrenar escribiendo mi primera opinión acerca de uno de los videojuegos más adictivos que me he comprado en éstos días.

Se llama Halo 2 y ésta disponible para la videoconsola de X-BOX.

1. ¿Qué es?

Es un videojuego ambientado en el Siglo XXVI, podréis sumergiros en el mundo de los alienígenas con toda su idiosincracia. Deberéis liderar un comando de fuerzas especiales para salvar el planeta.

La saga de Halo 2 cuenta con un total de 15 misiones, cada una de ellas con sus intríngulis. La más liviana es la primera misión llamada: "El Hereje" , es una primera toma de contacto para sentir como un terrícola puede dar caza a estos aliens con cara de pocos amigos.

Una vez superado este nivel y habiendo lidiado los primeros obstáculos, os enfrentaréis a los 14 restantes, y terminar con el "Gran viaje", último capítulo del videojuego.

2. ¿Cuanto me costó?

Me costó 45 euros en una tienda de videojuegos llamada "Game". Aunque podréis adquirirlo en otras tiendas tanto virtuales como físicas.

3. Los Pros

Una de las ventajas de poder jugar a éste videojuego, es que tiene un buen argumento que os hará descifrar e investigar los misteriosos lugares que ha diseñado Bungie Studios.

4. Los contras

No me ha gustado la banda sonora del juego, porque la música se me ha hecho muy lenta y demasiado tétrica, incluso a veces se hace repetitiva.

5. ¿Lo recomendaría?

Sin duda que lo recomendaría porque es muy entretenido y posee unos gráficos muy resolutivos. Las horas se pasan muy rápido.

6. Conclusión

Es un juego realizado para un tipo de público que le interese el mundo interplanetario y no tenga reparos en conquistar nuevos anillos planetarios ni estaciones espaciales.

7. Mi valoración

Mi puntuación sobre la jugabilidad es 7 sobre 10. El realismo es impresionante, pudiendo contemplar panorámicas excepcionales de galaxias lejanas y aliens malvados.

El manejo del control de mandos es muy intuitivo y fácil de adivinar para aquellos que llevan un tiempo con los juegos de disparos en primera persona.
Fecha:19:50:26 05/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juegos, videojuegos, Xbox
Comentarios
#1 Si no recuerdo mal y algo que me chocho fue que el Halo 2 no fue doblado al español de España en la comercialización de España.. o yo tuve muy mala suerte..
Por Belenger enviado el 17:42:20 15/01/14
Comentarios:1