Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pantene Pro-V Ampollas Rescate un minuto
Ventajas:deja el cabello suave, con mucho brillo
Desventajas:ninguna
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que se está haciendo bastante conocido, porque sale anunciado en bastantes sitio y le están dando mucha publicidad, así que aprovechando que un día fui a hacer la compra al Carrefour y todos los productos de la marca Pantene estaban al 70% la segunda unidad, decidí hacerme con estas mascarillas, ya que son bastante carillas y al comprarlo así, me salía bastante más rentable y merece la pena hacerlo así.

==PACKAGING==
Estas mascarillas vienen dentro de una pequeña caja de plástico, son completamente transparentes, por lo que nos deja ver perfectamente los productos que vienen dentro. No es una caja demasiado grande y resulta muy ligero. Además de las mascarillas, también encontramos un pequeño papel informativo sobre el producto, en color vino y con las letras en color blanco, por lo que son llamativas. Aún así, al ser una caja no demasiado grande, a mí me costó encontrarlas.

Dentro de la caja, encontramos las mascarillas en sí, que vienen en formato individual en pequeñas ampollas, lo que son muy prácticas para llevar de viaje si lo necesitamos en nuestro neceser, ya que son muy ligeras y no ocupan apenas espacio. Las ampollas vienen en color dorado, con las letras en color negro (por delante con el nombre de la marca y por atrás, la cantidad de producto, el nombre del producto…). Estas ampollas, vienen con un pequeño saliente en uno de los extremas y para abrirlo, simplemente debemos doblarla y así, ya tenemos el producto perfecto para que podamos utilizarlo en un momento.

Dentro de esta caja vamos a encontrar tres ampollas, que aunque no lo creáis, nos van a durar mucho tiempo, porque no es un producto que debamos utilizarlo a menudo, sino que es una mascarilla de choque, que debemos utilizarla simplemente de vez en cuando (se supone que un par de veces al año) aunque las podemos utilizar siempre que veamos que tenemos el cabello dañado. Estas ampollas vienen perfectamente colocadas ya que vienen puestas sobre un plástico que hacen que no se muevan ni se descoloquen.


==MODO DE EMPLEO==
Estas mascarillas son muy fáciles de usar, muy similar a otras que podamos utilizar. Debemos utilizarlas después de habernos lavado el cabello, es decir, con el cabello limpio y es recomendable, que aunque tengamos el pelo mojada le quitemos la humedad. En mi caso, después de lavarme el pelo, lo que hago es secármelo un poquito con una toalla, para quitarle la humedad y luego, tendremos que aplicarnos este producto de mechón en mechón del cabello, lo podemos utilizar desde la raíz hasta las puntas, pero fundamentalmente, nos recomiendan insistir en las puntas, porque suelen ser las que están más dañadas. Cuando nos hayamos aplicado el producto por completo, lo dejamos actuar en el cabello 1 minuto y después, simplemente tenemos que aclararlo con abundante agua.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
La cantidad de producto que traen estas mascarillas es de 15 ml, que es cierto que aunque puede parecer poquito, lo cierto es que cunde bastante. En mi caso, tengo el pelo larguito y generalmente me suele sobrar un poquito de producto así que no creo que tengamos problema en que no nos llegue el producto con una sola ampolla. Por otro lado, si tenemos el cabello cortito, con una ampolla os puede durar para dos ocasiones, así que dependerá bastante del tipo de cabello que tengamos (la cantidad y la largura del mismo).

Este producto está destinado para personas que tengan el cabello dañado o que quieran recuperarle, ya que es un producto que promete reparar el daño causado en nuestro cabello.

Este producto es muy fácil de utilizar y en mi caso, lo suelo utilizar una vez al mes, ya que es un producto que me parece que no es necesario utilizarlo con más asiduidad.

En cuanto a los resultados, tengo que decir que no esperaba demasiado de este producto, porque luego nos llevamos un chasco, pero lo cierto, es que la primera vez que lo utilicé me quedé asombrada y es que es un producto que deja el cabello perfecto, ya que le aporta mucho brillo, le deja muy suave y la verdad, yo no sé si realmente me ha reparado el cabello o no, pero le noto mucho mejor y con una apariencia mucho más bonita. Me parece que es un producto que realmente cumple lo que promete y por lo tanto, no tengo ninguna duda en que es un producto que recomiendo y que me parece que estaría bien, que le deis una oportunidad, seguro que al final os acaba gustando.

Un besito y gracias por leerme.
Fecha:11:21:40 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados