AEG EM5512: un cuchillo eléctrico lento

Acerca de:AEG EM5512 Cuchillo eléctrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy un poco defraudada con el cuchillo eléctrico AEG EM5512 porque me salió bastante lento, sobre todo para cortar algunos alimentos como el pan. Acabo antes con un cuchillo de toda la vida.

Para lo que me salió fantástico es para cortar el pescado congelado. Lo cortas muy fácilmente, sin hacer ningún esfuerzo. Este cuchillo tiene unas hojas específicas para cortar los pescados congelados.

No lo noto pesado. Pesa 980 gramos, pero no es un peso que te canse la mano aunque lo estés usando media hora o así.

Yo no lo uso más de media hora o veinte minutos seguidos porque noto que se me recalienta bastante y temo que se me estropee.

Funciona con pilas, las cuales no vienen incluidas en la caja. Lo que sí vienen son varias cuchillas a mayores y un soporte para colgarlo de la pared. Yo nunca lo cuelgo. Lo guardo en una alacena cuando no lo uso.

Las cuchillas son desmontables. Las debes limpiar tras cada uso. Yo las meto en el lavavajillas. Me salen limpias como patenas.

Me costó 20 euros hace cosa de mes y medio, un dinero que tengo ya bastante amortizado. Lo estoy usando una barbaridad. En mi casa se come mucho pescado congelado, sobre todo merluza. Gracias a este cuchillo eléctrico la tarea de ponerla en rodajas es muy sencilla.

Para lo que no lo uso es para cortar el pan porque va muy lento cortando pan. Te eternizas. Acabas antes con un cuchillo de toda la vida.

Pese a todo me parece un cuchillo recomendable. Está bien de precio y para cortar pescado congelado es fantástico.
Fecha:09:19:17 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados