Acerca de:Ligeresa Mermelada Melocotón
Ventajas:Llena de sabor,baja en calorías,versátil.
Desventajas:No las conozco.
Esta mermelada, es uno de los productos estrella en muchos momentos en mi casa, no sólo para un desayuno, untada en tostadas de pan... Pues le damos múltiples usos, entre otros podría mencionar que resulta un buen aderezo para postres o bien como complemento para algún plato principal.

En postres, no puede faltar como ingrediente en una tarta de manzana casera, una vez cocinada la tarta, ésta se unta por encima con mermelada de melocotón, esto le da un toque mágico.

Y como aderezo de un plato principal, puedo dar fe de que combinar una tortilla de patata (tortilla española) con mermelada de melocotón, Ligeresa, está increíble, puede que la idea resulte chocante, pero probadla, esta deliciosa.

Se trata de una mermelada de sabor muy suave, no hay que dar una interpretación errónea de esto, suave no significa falta de sabor, todo lo contrario, resulta sabrosa, sin llegar a resultar aburrida y cargante.

La primera vez que la probé me sorprendió, pues siempre solía asociar al término light, productos faltos de sustancia... esta mermelada hizo que cambiara para mí este concepto.

En la nevera de mi casa es un producto que siempre se encuentra presente,sobre todo,la mermelada de melocotón y su variedad de fresa.
Fecha:10:49:30 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Comentarios
#1 Me encanta esa mermelada...
Por sleon enviado el 00:04:30 27/12/13
Comentarios:1