Wella Brilliance Leave In Balm: un acondicionador para cabellos teñidos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Wella Brilliance Leave In Balm
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El acondicionador Wella Brilliance Leave In Balm lo compro con bastante frecuencia pese a su elevado precio. Cuesta 17 euros sin descuento. La última vez lo conseguí de oferta y me costó 8,90 euros. Se encuentra con descuentos con cierta frecuencia, sobre todo si lo compras en alguna web de Internet, como suelo hacer yo.

Es una crema que te aplicas con el pelo húmedo. No necesita aclarado. Yo soy bastante generosa con las cantidades que me aplico, sobre todo en la melena. Así consigo un cabello desenredado, suave, brillante. El acondicionador potencia el color de los cabellos teñidos. También es buenísimo para los cabellos castigados. Parece que le da vitalidad al pelo.

Me gusta su envase. Una especie de botellita de metal que tiene un color rosa fuerte muy llamativo. Se deja sujetar bien con las manos mojadas.

Os recomiendo el Wella Brilliance Leave In Balm porque es genial para cabellos teñidos. También es perfecto para desenredar los cabellos rebeldes como el mío.

Y si no llevas el pelo teñido te vale igual. Mi hermana no se tiñe el pelo y también lo usa. se le ve el pelo más bonito porque este acondicionador también potencia el color natural. Yo os lo recomiendo mucho. Es caro, pero vale la pena comprarlo. Yo lo veo más como una inversión que como un gasto por los buenos resultados que me proporciona. Además te lo aplicas en un plis plas porque no hace falta aclarar.

Mi marido también se tiene aplicado el Wella Brilliance Leave In Balm. Vale tanto para cabellos femeninos como masculinos.
Fecha:09:56:20 24/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud