Acerca de:Deliplus Hydra-Brillo
Ventajas:colores, barato, duración, hidrata
Desventajas:ninguna
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que he comprado antes de empezar el verano y que encontré por casualidad, ya que haciendo la compra, como habitualmente, en Mercadona, encontré que habían sacado unos productos de maquillaje nuevos de cara al verano, así que, estos brillos de labios en lápiz son los que más me llamaron la atención, tanto, que un día me compré uno de los tonos y otro día volví a por otro, ya que me gustó mucho el producto y me pareció muy práctico de cara al verano y es que, este tipo de productos lo utilizo mucho en este tiempo.

==PACKAGING==
El envase en el que viene este producto, es en formato de lápiz, no es demasiado grande, pero es gordito, por lo que con una pasada, tendremos más que suficiente para aplicar el producto en los labios, así que no necesitaremos demasiado tiempo para ello. Es un producto completamente de plástico, lo que está muy bien, resulta muy práctico para llevar siempre con nosotras y además, apenas pesa ya que resulta muy ligero.

El envase es del color del mismo labial por lo que es muy práctico para cuando queremos buscar uno de los tonos que tenemos y en ello, encontramos las letras con la información más importante del producto en tonos dorados. Tanto la parte inferior como la superior del mismo envase es de color dorado también. En uno de los extremos, encontramos la zona donde tenemos que girar para que vaya saliendo el producto. En el otro extremo del envase, encontramos la propia tapa del producto, que simplemente se quita tirando de ella y encontramos el producto, lo que viene genial, porque protege el producto para que no sufra ningún percance. El producto viene en punta, lo que es la forma perfecta para que la aplicación sea muchísimo más cómoda y en ella, viene grabada las iniciales de la marca.

==PRODUCTO==
El producto viene en formato de barrita, completamente protegido por el envase, por lo que no tendremos problemas de que el producto en sí se dañe. El producto viene del mismo color que el tono y es un producto muy ligero, que se adapta perfectamente al labio y que se mantiene muy bien en el labio. Es un producto que no resulta para nada pegajoso, como pasa con otros glosses sino que más bien, hidrata mucho el labio.

Es un producto que está testado dermatológicamente, por lo que no vamos a tener problemas de que nos irrite o nos dañe la piel.
==TONOS==
Esta línea de producto de Mercadona, se compone de cinco tonos diferentes:
01. Es un rosa neón, bastante llamativo por lo que es perfecto para utilizar en verano, ya que es cuando nos animamos con estos colores tan fuertes.
02. Es un color rojo cereza, es un tono muy bonito y perfecto para utilizar durante todo el año. En mi caso, es el tono de mi labio pero un poquito más subido.
03. Es un color rosa chicle, de barbie, un color bastante natural y perfecto para utilizar durante todo el año, tanto en ocasiones más especiales como para el día a día. Podríamos decir, que tiene un subtono azulado que hace que los dientes se vean algo más blanquitos.
04. Es un tono naranjita, muy llamativo y perfecto también en verano, al menos yo con estos tonos no me atrevo el resto del año. Es un tono bastante potente.
05. Un color rojo que tira hacia marrón, de todos es el que menos me llamo la atención, porque a mí me gustan más sin este subtono amarronado.
De los cinco tonos, yo sólo me he animado a comprar dos, al menos los que más me llamaron la atención y los que más me gustaban de cara al buen tiempo, cuando me animo con tonos más llamativos, así que ya os podéis imaginar por qué tonos me decidí: el número 01, que es el rosa neón y el 04, que es el naranja. Son dos tonos que me gustan muchísimo y que he utilizado mucho durante todos estos últimos meses.

==DURACIÓN==
La duración de estos labiales es cierto que no es de horas, ya que son como un gloss y ya sabéis que esto con el paso de las horas se va perdiendo bastante. En mi caso, aunque no dure el color intacto, es cierto que tiñe un poquito los labios, por lo que el color no se acaba perdiendo por completo. El color intacto diría que no dura demasiado, pero un ligero color durante todo el día. A mí es una duración que no me importa, porque al ser tan hidratantes, es cierto que se agradable aplicarse un poquito más de producto cada poco tiempo.

==ACABADO==
El acabado de estos lápices de labios es de efecto gloss, por lo que no va a ser un acabado demasiado llamativo (aunque dependerá mucho de la cantidad de producto que nos apliquemos). El tono es bastante modulable, de tal forma que si queremos un color mucho más intenso, simplemente tendremos que aplicar más producto y si queremos un efecto más natural, con una sola pasada tendremos más que suficiente. En mi caso, si quiero un color mucho más intenso, lo que hago es perfilar antes los labios con un tono muy similar y luego aplicar este lápiz de labios, así, el color será más intenso, y nos durará mucho más en los labios.
Es un acabado que me gusta muchísimo, porque es muy cómodo y muy práctico de llevar porque hidrata mucho los labios y no resulta para nada pesado.

==¿HIDRATAN LOS LABIOS?==
La principal función de estos lápices de labios no sólo es la de dar color, sino que también son muy hidratantes y se nota que los labios se mantienen mucho mejor durante todo el día. En mi caso, en verano tengo los labios bastante secos, con pieles bastante incómodas y aunque no es un producto que principalmente tenga la función de reparar, porque no lo hace, si que es cierto que lo hidrata bastante y la apariencia de los labios es bastante buena y aunque no estén completamente reparados, no se ven agrietados.

==PRECIO==

==OTRAS ALTERNATIVAS==
Son muchas las alternativas que encontramos de este tipo de producto, algunos de ellos son:
Chubby Sticks de Clinique, son lápices de labios, que aunque no aportan tampoco demasiado color, su función principal es la de hidratar, dejando un pequeño color en nuestros labios. Tienen algún tono más que éstos, pero también es cierto que el precio es bastante más elevado, ya que cuestan 18 euros.

==OPINIÓN PERSONAL==
Por último, sólo me queda deciros que es un producto que recomiendo sin ninguna duda y ahora, de cara al otoño, además, han sacado nuevos tonos, por lo que me parece que está genial y que es una buena forma de dar color a nuestros labios para cada día.

Me gusta el resultado que deja, porque no deja los labios demasiado pegajosos, ni con una sensación rara y pesada, sino que podemos decir que es un producto muy cómodo de llevar y que es muy ligero.

Por otro lado, en cuanto a la duración, es cierto que no nos va a durar todo el día intacto, pero unas horitas si que nos llega a durar.

Por todo ello, me parece que es un producto que debemos darle una oportunidad, porque seguro que os gusta.

Un besito y gracias por leerme.
Fecha:11:25:45 23/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labios, brillo, Deliplus